Harley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS GUIA DE ESTUDIO

1. James Webb Young observo que una idea no es ni más ni menos que una nueva combinación de viejos elementos. Identifiquen los elementes conocidos de las nuevas ideasde negocios en la Harley Davidson Motor Company

Las ideas de negocios de Harley fueron:

a) Fue visitar la plata de Honda (los japoneses habían aprendido gerenciamiento de calidad)b) Visitar una planta de fabricación de motocicletas japonesa y hacer “lobby” em Washington por tarifas de importación.

c) El desarrollo de productos.

d) Fabricación en la excelencia.e) Adoptar una filosofía orientada al cliente.

f) Las campañas de marketing “SuperRide” y el diseño de la marca. demostraciones, nuevos modelos, rediseñar los puntos de venta.

g) Elauspicio de Harley Owners Group ( crear un experiencia alrededor de un producto.

h) Ofreció a sus clientes beneficios.

2. De acuerdo con Joel Arthur Barker, un nuevo paradigma es una nuevaserie de reglas que define nuevos límites para alcanzar el éxito. En el caso de Harley Davidson, rompió las reglas de estrategias de ventas tradicionales basadas en productos y en nuevascaracterísticas. Expliquen cómo y por que tuvo éxito.

Harley Davidson tuvo éxito por reinventar modelos de negocios ya existentes

Esto paso porque Harley Davidson, comenzó a darse cuenta que lagente estaba buscando nuevas cosas, mejores productos innovadores, mejores experiencias es por eso que esta compañía por medio de la interacción del cliente con el producto podría crearse una mejorconexión y esto lograron con sus rallie, pasando así a dar pie, a esta idea llamada “experiencia Harley”.

3. Gary Hamel, estrategia de negocios y autor de leading the revolution, dice para innovarusted necesita detectar los absurdos que nadie ha detectado, hacer pregunta estúpida que nadie ha hecho, tomar un parámetro de performance existente y empujarlo tan lejos que de repente ha...
tracking img