Hay condon para el corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 160 (39886 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿HAY CONDÓN ``PARA EL CORAZÓN?

RESOLVIENDO PROBLEMAS DE PAREJA

GONZALO JIMENEZ MORENO

AGRADECIMIENTO

EL AMOR ES EL ALA QUE DIOS HA DADO AL HOMBRE
PARA VOLAR HASTA ÉL.
Miguel Ángel

Agradezco a Dios por permitirme colocar este texto en las manos de mis lectores. Agradezco a mi esposa por su comprensión y apoyo en la elaboración de este libro.A todos los pastores y amigos que me han permitido presentar en sus congregaciones y empresas mi anterior obra que ha sido un éxito “¿Cómo Disfrutar del Amor?”

GRACIAS SEÑOR
Gracias Señor, por tener mis ojos con que mirar la belleza de la naturaleza,
Con que mirar al cielo y contemplar el semblante de los que amo.

Gracias Señor por haberme creado a tu imagen y semejanza,
Gracias Señor,por tener la facultad de amar, de sentir ternura,
Dolor y piedad por los semejantes.

Gracias Señor porque al sentir la enfermedad,
Soy consciente de que existe la salud y puedo cuidar mejor mi cuerpo.

Gracias Señor, por las cosas las cosas que al faltarnos hemos aprendido a valorar.
Gracias Señor, por el sustento diario y la fe de todos los momentos.

Gracias Señor, por los momentos deescasez, porque allí encontramos tu misericordia y nada nos falta.
Gracias señor, por las pruebas y dificultades porque allí nos preparas para toda buena obra.

Gracias Señor por las guerras porque así entendemos que solo contigo encontramos la verdadera paz.
Gracias Señor, por tu misericordia con este mundo material, porque aquí comprendemos que los tesoros que perduran se encuentran en elcielo.

Gracias Señor por todo.
Gracias Señor. Keyeux

PREFACIO

¿QUÉ ES UNA FAMILIA?
El semillero donde se cultiva la tolerancia o la violencia,
La obediencia o la anarquía, la gratitud o la indiferencia
La verdad o la mentira.

El libro que en este momento se encuentra en las manos de alguien que ha sabido seleccionar un buen tema relacionado con la vida diaria en todas lasáreas, responderá a una serie de inquietudes hasta ahora no resueltas.

El tema tratado aquí es de particular interés a todos los seres humanos ya que tiene que ver con el nacimiento de los bebés, de los no natos, de los adolescentes y de los adultos que optan o no por tener pareja.

Este material trata la parte espiritual, emocional y física de los seres humanos, intentando darles unaorientación adecuada para que todo el ser se desarrolle sanamente como dice el apóstol Pablo: “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” 1.Tesalonicenses 5: 23.

La lectura de este libro despertará el interés que cada ser humano tiene por conocerse a sí mismo, conocer a la otrapersona con la cual comparte una cantidad de tiempo esfuerzos y emociones en su diario vivir.

Los temas e historias aquí tratadas son tomadas de la vida real y que el escritor espera que sirvan de orientación para que el dolor de muchos sea mitigado, el anhelo de otros sea realizado y la vivencia positiva de un sin número de hombres y mujeres que hay proyectado adecuadamente su vida sirva deapoyo para quienes la necesitan.

Sin duda alguna que al terminar la lectura de este texto, cada uno (a) podrá hacer un balance y frente a los parámetros divinos, los retos de la vida y los deseos de su corazón y decir voy bien, he fallado, o me he equivocado, pero todavía tengo esperanza y oportunidad porque tengo al mejor amigo que me puede ayudar, se llama: JESUCRISTO.

PRESENTACIÓN

Presentoesta obra con mucha alegría a todos mis lectores, confiando que cada uno de los temas que contiene este libro, traiga bendiciones en todas las áreas de sus vidas.

El material que conforma este texto ha sido seleccionado con sumo cuidado después de tres décadas de trabajo en instituciones educativas, iglesias, centros de rehabilitación y asesorías personales y de pareja.

Cada una de las...
tracking img