Hc embarazo 33 semanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paciente de raza blanca, sexo femenino, de 36 años nacida el 2 de diciembre de 1973, de iniciales SB domiciliada en la calle xxxxx, de unión estable, concurre a laconsulta acompañada de su suegra, de vestimenta prolija que denota aseo.
Asiste con motivo de control, cursando un embarazo normal y planeado de EG 33 semanas, FPP 2de enero del 2011 confiable por ECO en semana 11. Como antecedente familiar se destaca hipertensión, sin antecedentes personales relevantes. Peso inicial de lagestación en 50kg y talla 1.65cm. Multípara, con 6 gestas previas, 1 aborto espontaneo, 5 por parto vaginal uno de ellos con fórceps feto macrosomico, peso mayor a 5kg.Sin antecedente de gemelares.
Fecha fin embarazo anterior 5 de noviembre del 2005.
Vacuna antitetánica y antirubeola al día; no fuma, no alcohol, no drogas; ultimopap e inspección visual normal, examen odontológico ausente.
Buena actitud durante la entrevista, relata la presencia de constipación fecal en tratamiento convaselina, hemorragia presente en el primer trimestre de gestación, ausencia de flujo, con Fe y Feolatos, se manifiesta sin dificultades para orinar, ultimo urinocultivonormal.
Se le pide permiso para realizar el examen físico, su acompañante no interfiere en el mismo y se constata un peso de 70.500kg, PA 110/60, altura uterina de 29cm,FCF normal, el mismo evidencia un feto en presentación cefálica con movimientos fetales normales, no se destacan signos relevantes.

En resumen, paciente que cursaun embarazo normal, donde el examen físico no arroja ningún signo de alerta, cursando su semana 33 de embarazo, multípara, con FPP 2 de enero del año entrante.
tracking img