HDHFGD

Páginas: 586 (146426 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
DFGDDGsobre mitología Egipcia eran nulos.

Solo cuando ella le llevo al Museo Boulak y le enseño la llamada 'Estela de la Revelación' numerada como la 666, en la que aparecía el Dios Horus en la forma conocida como Ra-Hoor-Khuit, empezó a considerar que efectivamente, los Maestros Secretos estaban intentando contactar con el. Aquellos Maestros de los que había elido en la obra de Eckartshauseny de los que tanto había hablado con Mathers.

Tal estela pertenece a un Sacerdote Egipcio de la XXVI Dinastía llamado Ankh-af-na-Khonsu, algunas de sus traducciones de su nombre son 'mi Vida esta en la Luna'o 'el Viajante del Cielo Nocturno', y parece que fue el ultimo intento por parte de los seguidores del culto Draconiano de restablecer su 'adoración' después de las persecuciones sufridaspor parte del Sacerdocio Solar Osiriano o Amonita establecido.


El 19 de Marzo de 1904 a medianoche se realizo una invocación siguiendo las instrucciones de su esposa, y por medio de ella, que desempeñaba el papel de vidente, se le hizo saber que el equinoccio de los dioses había llegado y había La virgen y la ramera
¿Cómo son los cultos a las vírgenes? Sea la virgen cristiana o las antiguasVenus los cultos a las vírgenes eran básicamente ctónicos. El culto ctónico son los cultos pertenecientes a la tierra, a lo subterráneo o a las cuevas. Son opuestos en muchos sentidos a los cultos de las estrellas. Se trata de cultos donde se acentúa el valor de lo subterráneo, la oscuridad de las cuevas, el misterio de la vida bajo tierra.

Los fieles a los cultos ctónicos buscan un "regreso ala tierra", no muy desemejante a los cultos ecologistas contemporáneos. Cuando sucede este regreso a las raíces lo que hay es homogeneidad, una forma de despersonalización donde se busca el sustrato de la persona que sea lo común a todos los individuos de la comunidad. Lo que es común a todos los miembros y es, hasta cierto punto, el substrato, es lo más bajo. Efectivamente, no todos alcanzamosgrandes alturas o tenemos las mismas aptitudes para las mismas cosas, por lo que compartimos en común no es la maestría en la música, o el conocimiento de la técnica, sino los instintos más primitivos.

Ésta clase de cultos fácilmente se denigran al salvajismo. No es de sorprendernos que fueran estos cultos los que practicaban sacrificios humanos. Bajo esta óptica los individuos no existen,únicamente la tierra, el sustrato, lo más bajo. Detrás de toda la estética femenina de las vírgenes hermosas y cariñosas, o incluso maternales, se esconde la perversión de la sub-personalización.

La identificación entre la madre y la tierra deviene necesariamente en la idea del sujeto como semilla. Cada persona es una semilla en la tierra. Las semillas son idénticas entre sí. Éstos cultos lo quebuscan es que todos seamos iguales, pero igual de bajos, que nunca florezcamos, sino que permanezcamos como bebés en el útero de la virginal madre.

El culto católico de la virgen empezó siendo un culto ctónico y aún conserva muchísimas de sus características. Se ha intentado reivindicar al llamarla "reina del cielo", pero ésta es una reina que es nuestra madre y nos convierte, mediante la devociónhacia ella, en bebés que dependen de su vientre. Por más que se le llame la reina del cielo el culto a las vírgenes siempre será ctónico, pues necesariamente se hace alusión, al concebirla como virginal, al útero y a su vez al interior de la tierra.

La verdadera reina del cielo es Nuit. La diosa de infinitas estrellas. Únicamente en un culto estelar, es decir, a las estrellas, es cómo podemosentender el concepto de una reina del cielo. Siendo thelema un culto solar (donde el adepto se identifica con el sol, o con una estrella) se hace obvio porqué Nuit/Babalon nos llama como un amante llama a su amor.

Apocalipsis 17 Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)
La mujer montada en la bestia
17 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS