Hebreos 10 no hay mas oferenda por el pecado

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015
Hebreos 10:16- 19 Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré desus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado. Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre deJesucristo,

Miqueas 3:5 Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él:
Miqueas3:11 Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobrenosotros.
Gálatas 2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
Hechos 11:27- 30 En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén aAntioquía. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio. Entonces losdiscípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea; lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.Nehemías 5:8 y les dije: Nosotros según nuestras posibilidades rescatamos a nuestros hermanos judíos que habían sido vendidos a las naciones; ¿y vosotros vendéis aun a vuestros hermanos, y seránvendidos a nosotros? Y callaron, pues no tuvieron qué responder.

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) estableció un esquema de fiscalización digital que deberá entrar envigor el 1 de septiembre, sin embargo representantes de asociaciones religiosas informan que no disponen de las condiciones para cumplir con el requisito.

La Miscelánea Fiscal estableció que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 Pecados
  • Hebreos 8,9 y 10
  • los 10 pecados capitales del markenting
  • Los 10 pecados capitales del marketing
  • 10 Pecados Capitales Del Marketing
  • Los 10 Pecados Capitales Del Marketing
  • los 10 pecados capitales
  • Los 10 Pecados Capitales Del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS