Hechizos y rituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hechizos, rituales o conjuros son actos mágicos que se realizan para propiciar unos resultados sobre la realidad a través de procedimientos sobrenaturales que poseencarácter litúrgico o ritual.

Hay pasos generalmente reconocidos que enseña a los brujos a crear hechizos que tengan éxito. En el fondo, los pasos siguen siendobásicamente los mismos de brujo a brujo, de tradición a tradición, y del pasado al presente. Este vínculo mágico con nuestro antiguo pasado es una de las pocas cosas de lasque puede asegurarse razonablemente que se han mantenido constantes en nuestros modelos de sociedad.

La magia requiere de unos componentes básicos para tener éxito.Esto, a veces es visto como un proceso que utiliza como sus fundamentos cuatro etapas: "desear, atreverse, saber y guardar silencio...".

La magia implica uncambio de la conciencia; es una operación que se lleva a cabo en gran medida en la mente. Esto no hace que el resultado sea menos real, pero pone un montón de obstáculos ennuestro camino, todos ellos
Hechizos y rituales

generados por nosotros mismos. Puesto que estamos ocupándonos de una operación mental, toda duda persistente que floteen esa misma mente sólo obstaculizará nuestro trabajo.

¿Le parece difícil? No lo será cuando verdaderamente necesite y desee aquello por lo que trabaja. Una vezidentificado esto, sus formas de pensamiento son lo bastante poderosas para inscribirse en lo astral, haciendo que le resulte más fácil confiar en ellas. Para decidirlo entérminos muy simples, se vuelven tan "reales" que llegan a ser demasiado densas para el mundo astral, por lo que no tienen otra opción que la de manifestarse en lo físico.
tracking img