Hecho u Opinnion De Los Estilos De Aprendizajes

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
Las personas por lo menos alguna vez se han preguntado ¿Qué es la inteligencia?, ¿Qué tipo de inteligencia tengo? esas son unas de las interrogantes que se hacen ya que los científicos aseguran queexisten diferentes tipos de inteligencias; Pues la inteligencia esta definida como el talento intelectual de la persona, la capacidad de razonamiento y el ingenio de resolver problemas en diferentessituaciones de formas novedosas.

Al investigar y encuestar a 15 individuos provenientes de los cursos de 3° y 4° Laboratorio químico pude identificar e l tipo de inteligencia de ambos cursos ya seaen forma general, por sexo y edad.

La entrevista en la cual medí el intelecto de cada alumno encuestado, me dio a conocer la capacidad de ingenio y las formas de aprender de cada sujeto, arrojandoque tienen una mayor inteligencia musical rítmica, intrapersonal e interpersonal ya que debido a su especialidad se podría decir que para pertenecer a este grupo de laboratorista tienen que tener unperfil determinado en donde estos alumnos están estudiando algo relacionado con un mismo interés o fin.


Según las repuestas de las alumnas logre descifrar un mayor tipo de inteligencia en lointrapersonal e interpersonal demostrando que son mas sensibles, entendiéndose a si mismas y entendiendo a los demás, sin asociarse a ninguna actividad concreta
Ya que siendo mujeres claramentedemuestra una forma mas calmada y sensata de ver sus sentimientos íntimos a diferencia de los hombres se manifestó que ellos son sensibles pero a la vez les gusta participar en actividades donde senecesite emplear su cuerpo ya que la encuesta reveló que tienen una mayor inteligencia intrapersonal y cinestésica corporal.


Una vez que medí el tipo de su coeficiente intelectual de cada individuopude deducir que los alumnos de 18 ,17 y 16 años tienen un intelecto semejante ya que através de su edad no se identificó ningún cambio en cuanto a los diversos tipos inteligencias sino que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Aprendizaje
  • Estilos De Aprendizaje
  • estilos de aprendizaje
  • Estilos De Aprendizaje
  • estilos de aprendizaje
  • Estilo de aprendizaje
  • Estilos de Aprendizaje
  • Estilos de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS