Hechos de demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H E C H O S.



PRIMERO.- El día 14 (catorce) de Febrero de 2005 (dos mil cinco), el demandado de nombre Juan Pedro López Hernández y la suscrita María Guadalupe Pérez Gómez contrajimosmatrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, en las oficinas del Registro Civil del Colima, Colima. Se anexa copia del acta de matrimonio.

SEGUNDO.- Dentro de nuestro matrimonio procreamos a nuestramenor hija de nombre Magali Abigail López Pérez quien nació el día 5 (cinco) de Mayo de 2008 (dos mil ocho). Para efectos de este hecho se anexa la copia del acta de nacimiento.

TERCERO.- El demandadoy yo adquirimos una vivienda el día 30 (treinta) de junio de 2008 (dos mil ocho) apenas nació mi hija, ya que antes rentábamos una casa en Villa de Álvarez. Nuestra casa esta ubicada en la calleMargaritas número 10 (diez) en la colonia Oriente, municipio de Colima. Casa por la que aún se tiene deuda por crédito de INFONAVIT. Se anexan avalúo catastral del predio urbano y documento en donde seacredita el otorgamiento del crédito por parte de INFONAVIT.

CUARTO.- El día 19 (diecinueve) de Mayo de 2009 (dos mil nueve), me encontraba cuidando de nuestra hija Magali Abigail, cuando el ahorademandado se acerco y me dio una bofetada, seguido del acto violento le pregunté el porqué de se violencia y acosté a nuestra hija en la cama, acto seguido que mi demandado me toma del cabello y mejaló hacia su persona con palabras altisonantes como “puta”, “esa niña no es mía”, al escuchar las agresiones mi hermana Aurora Pérez Gómez quién se encontraba de visita en nuestra casa trato deintervenir, sin embargo el ahora demandado me dio un fuerte golpe a la altura de la cien no perdí el conocimiento, mi hermana me llevo al Hospital Regional Universitario para que curaran la lesiones que mecauso el demandado. Se anexa el registro médico.

QUINTO.- El día 21 (veintiuno) de Mayo de 2009 (dos mil nueve) decidí irme junto con mi hija a vivir con mis padres los señores Mario Pérez Morales...
tracking img