Hechos en chiapas, plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico Informe Técnico Final

Propuesta de un plan de negocios para un portal electrónico “www.HechoEnChiapas.com.mx” Objetivos Sistemas de informacióny bases de datos clave TGZ-ISC-2009-204 C.p. Jacinta luna Villalobos ljacinta@hotmail.com Ing. Walter Torres Robledo Ing. Juan Aniceto Orantes Grajales Introducción El proyecto *Determinar lafactibilidad financiera del portal web Metas *1. Residencia profesional plan de negocios del portal de comercialización. ( 2 participantes) Desarrollo y resultados del proyecto de comercialización Estudio demercado: Se aplicaron un total de 72 encuestas a empresas chiapanecas. Se obtuvo una demanda proyectada anual de 1, 204,200 de servicios.

“www.HechoEnChiapas.com.mx” surge de la idea de realizar unportal web, donde se pretende comercializar productos y servicios que ofrece el estado de Chiapas. El cual contribuirá a una mejora en la economía de la sociedad, así como también en lacompetitividad del estado.

Partiendo de este punto se tiene que observar si este proyecto es factible económicamente y técnicamente para poder implementarlo, es por Estudio económico. Costo inicial del proyectoConcepto Inversiones fijas Inversiones Diferidas Capital de trabajo Total Importe $228,800.00 $10,350.00 $231,834.00 $470,984.00

eso que se decidió optar por realizar un plan de negocios el cualmostrará su posible viabilidad, y así poder ver también factibilidad. El plan de negocios contará con las etapas correspondientes las cuales son: Recopilación de información, estudio de mercado,estudio técnico, estudio organizacional, estudio económico, evaluación. Este proyecto apoyará a las empresas

Conclusiones/Observaciones. De acuerdo a los resultados obtenidos, del proyecto se concluyeque el proyecto es factible técnica y económicamente para la empresa y para los productores que deseen ofrecer sus productos por este medio.

chiapanecas a obtener un mejor bienestar.

1 de 1...
tracking img