Hechos leo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comenzó un día 14 de Agosto cuando por la madrugada me avisaron que en el auto que viajaba mi padre y algunos compañeros había sufrido un choque y que una persona de las que viajaba perdió lavida. En ese momento yo Omar Hernández me encontraba en casa de mi mama de vacaciones cuando entro la llamada de mi tía hermana de mi papa con esa mala noticia. Mi mente no sabía en ese momento comoreaccionar y que pensar lo único que sabía y quería en ese momento era tener información de mi padre.

Cuando llegue a la delegación las personas que viajaban con mi papa ahí estaba solo el no, enmi mente comenzó un mecanismo de defensa (negación) diciendo no mi papa no puede ser, cuando nos pidieron que pasaremos a reconocer el cuerpo yo quería hacerlo pero no me lo permitieron ya que no lopodía hacer un familiar. Si era mi padre el que ya no estaba con vida, lo primero que pensé fue en mis hermanos y por que menciono tanto el pensar por que era lo único que hacia en ese momento missentimientos no fluían.

Regrese a casa y me dirigí con mis abuelos donde se encontraban mis hermanos, mi hermano tenia 16 años y mi hermana estaba en días de cumplir 15 años lo cuales se le habíapreparado una fiesta.

En ese momento por ser el mayor y vivir con mi padre yo recordé que el me pedía que fuera llevado en una iglesia muy grande y hermosa que esta ubicada a un costado de la albercaolímpica y que quería que sus cenizas fueran depositadas y así fue.

Esta experiencia fue trascendental en mi vida ya que mi padre era un ejemplo sin embargo me siento satisfecho con lo que me enseñoya que me dio las herramientas necesaria para lograr el éxito y la felicidad en mi vid, de el aprendí y de esta experiencia me convertí en una persona autónoma responsable y humana.

El término essobre observación idealista y mi hecho esta basado en una realidad la cual yo mismo me propicie una idea de una realidad del mundo la cual es la ley de la vida nace, crece, se reproduce y muere...
tracking img