Helado Donofrio

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
Teniendo en cuenta la naturaleza fragmentaria de las actividades del gerente sugiere que los gerentes desempeñan distintos roles en el desempeño de sus actividades que, según Mintzberg son diez entotal, las cuales a su vez pueden llegar a ser agrupadas en tres importantes áreas: interpersonal, informativa y decisoria.
Las implicancias de Henry Mintzberg son de largo alcance para aquellosinteresados en los procesos de efectividad y eficiencia organizacional.

Por lo tanto en base a lo antes expuesto la empresa donde laboro actualmente es una organización preparada para la gestión porprocesos, el Consejo de Dirección esta como órgano ejecutivo de mayor rango en la empresa, pues son los que mantienen el control estratégico, mediante la definición de los Objetivos Estratégicos y suseguimiento. Por lo tanto me es grato mencionar que se cumplen con los 10 roles abajo mencionados:
*Los tres Roles interpersonales: La empresa Interaxis Sourcing INC. Esta empresa mantiene relacionesestrechas tanto internas como externas como son los siguientes:
* Rol de representante: el Director General de la empresa representa oficialmente a la organización en todos los asuntos formales.Existe también un consejo directivo representado por Gerentes quienes finalmente representan a la empresa en el sistema operativo.
* Rol de Relacional: La empresa tiene una estrecha relación conpersonas y organizaciones externas con quienes interactuamos a diario para cumplir con los objetivos de la empresa.
* En el Rol de Líder: Para cumplir con este Rol la directiva de la empres realizamensualmente una reunión para capacitar a los Gerentes con el fin de que estén preparados para crear un clima de buenas relaciones entre los miembros de la organización que es fundamental para ellogro de los objetivos grupales.
-------------------------------------------------
*Los Tres Roles Informacionales: La directiva realiza un plan para el manejo de las relaciones informacionales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helados de donofrio
  • helados donofrio 4p
  • Macroentorno Helados Donofrio
  • Donofrio
  • DONOFRIO
  • Donofrio
  • donofrio
  • Donofrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS