Helechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Como bien sabemos toda planta necesita varios elementos para poder sobrevivir, resaltan entre ellos lo que es el agua y la luz solar; ¿Las Nephrolepis Exaltada pueden sobrevivir sinluz solar y envés de esta sobrevivir con luz artificial? Nuestra investigación se enfoca en dar respuesta a esta pregunta para llegar a ello realizaremos un experimento, tomaremos distintos datos yvariables que surjan en esta investigación.

JUSTIFICACIÓN

Al basarse nuestro experimento en si las Nephrolepis Exaltada podrían llegar a vivir en un ambiente con luz artificial, conseguiríamostener en nuestra casa sin necesidad de estar preocupados si requerimos un lugar donde le de cierta cantidad de luz solar, envés de esta exponerla a luz artificial con lo cual generaríamos un ambientediferente y así proyectar un nuevo habitad para ellas; contribuiríamos a la reducción de CO2 y la contaminación en el aire, esto a gran escala podría ser un cambio significativo para ayudar un poco alplaneta que sabemos que pasa por un momento crítico de contaminación.

OBJETIVOS

General:

Sobrevivencia de la Nephrolepis Exaltada a cualquier cambio de condiciones lumínicas.

Específicos:• Conservar la Nephrolepis Exaltada en condiciones que permita la sobrevivencia.

• Llevar a cabo la finalización de este proyecto con un buen resultado

• Analizar el comportamiento de laNephrolepis Exaltada en condiciones que no son de su medio natural.

MÉTODO

Vamos a tener 3 recipientes en los cuales vamos a llenarlos con tierra vegetal comercial. Colocaremos 3 helechos dela misma especie (nephrolepis exaltada) y los sembramos en 3 recipientes. Someteremos a los helechos a diferentes variables como son:
Un helecho expuesto a la luz solar todo el día:
El helecho secoloca en la mañana apenas salga el sol en una terraza o en un lugar donde la luz solar le dé durante todo el día y en la noche dejarlo en el mismo lugar, tomar datos de la humedad relativa y de la...
tracking img