Helios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UBICACION
la fábrica principal de Helios se encuentra ubicada en Valladolid y cuenta con unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados construidos. En estas instalaciones Helios desarrollasus productos y los envasa para después distibuirlos desde su moderno almacén al resto de la geografía nacional e internacional.

La Calidad siempre ha sido uno de los pilares de la estrategiaempresarial del Grupo y lo que ha llevado a Helios a la posición que actualmente ocupa en el mercado Español. Esta calidad está patente en todos y cada uno de los pasos del proceso productivo: desde lasmaterias primas que Helios selecciona y prepara para su uso industrial en su fábrica de Navarra, hasta el departamento de I+D+i que trabaja continuamente en la creación de nuevos productos y la mejora delos existentes.

Los certificados de Calidad que avalan nuestros productos son: 

HISTORIA
Los inicios de HELIOS (del griego “El Sol”) se remontan a principios del siglo XX, cuando el bisabuelode los actuales propietarios, D. Gaspar Pérez y su abuelo D. Alejandrino Pérez iniciaron en su obrador de confitería la fabricación de toda clase de dulces y mermeladas, frutas confitadas, dulce demembrillo, entre otros productos. Ya por aquel entonces se fabricaban dulces para la Casa Real.
Fue en 1936 cuando se registró la marca Helios coincidiendo con la inauguración de una nueva confiteríallamada “El Sol”, el salto definitivo a la industrialización se produjo en 1959 con la construcción de su primera fábrica en Valladolid. Actualmente Helios se ha colocado como líder de mermeladas enEspaña.
Helios centra su actividad en la fabricación y venta de Mermeladas, conservas vegetales, tomate frito y salsas, frutas confitadas, encurtidos y una larga lista de productos basados siempre en laCalidad

El Grupo Helios está formado por:

D y C Helios, S.A. con sede social en Valladolid y empresa matriz del grupo, se dedica principalmente a la fabricación de mermeladas, confituras,...
tracking img