hello

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
urante la carrera, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades en ámbitos de los sistemas informáticos y en disciplinas básicas que le permitirán un desarrollo integral.

El plan deestudios desarrollará habilidades que permitan al egresado generar soluciones innovadoras en el diseño, desarrollo, integración, ejecución y mantención de sistemas informáticos, con una sólida baseque le permitirá utilizar herramientas de programación, tecnologías móviles, bases de datos y sistemas operativos.
Perfil de Egreso

El Técnico en Informática es capaz de instalar, configurar yadministrar distintas plataformas tecnológicas relacionadas con el área de informática. Asimismo, el egresado podrá cumplir funciones de desarrollo e integración de sistemas, aplicación de tecnologías Web,y levantamiento y análisis de requerimientos, apoyando y orientando los procesos de tomas de decisiones ligadas al ámbito computacional.
Campo Laboral

El campo laboral de este técnico abarcaempresas productivas y/o de servicios, así como también consultoras que requieran desarrollar, mantener y/o mejorar sistemas informáticos para llevar adelante en forma eficiente sus procesos de negocios.Dado su formación, es un técnico integral que apoya directamente al desarrollo de la empresa.
Requisito de Ingresourante la carrera, los alumnos adquirirán sólidos conocimientos y habilidades enámbitos de los sistemas informáticos y en disciplinas básicas que le permitirán un desarrollo integral.

El plan de estudios desarrollará habilidades que permitan al egresado generar solucionesinnovadoras en el diseño, desarrollo, integración, ejecución y mantención de sistemas informáticos, con una sólida base que le permitirá utilizar herramientas de programación, tecnologías móviles, bases dedatos y sistemas operativos.
Perfil de Egreso

El Técnico en Informática es capaz de instalar, configurar y administrar distintas plataformas tecnológicas relacionadas con el área de informática....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS