hello

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
En medio del escándalo por las declaraciones de Verónica Ojeda, Gianinna Maradona salió a dar su opinión en Twitter y la ex de Diego le contestó en vivo en Desayuno Americano.
"Me encantaríahacerte preguntas yo misma a ver si respondes con la misma tranquilidad.... Jajajajaja". "Si tanto lees mi Twitter vos LTA (To ti Pasman) preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no leabrió la puerta!".
En ese momento, Verónica estalló en furia y disparó: "Yo no fui la que no le abrí la puerta. El padre no le abrió la puerta, que es otra cosa. Estaba Diego, mi mamá y mi papá enEzeiza. Fue cuando surgió lo del embarazo, porque Dalma quería hablar con el padre sobre mi embarazo".
"Dalma llamaba a su padre y no la atendía. Gianinna llamó a mi casa y Diego no la atendió tampoco.Si quieren que cuente, vamos a contar, pero las cosas como son”, amenazó.
Pero Gianinna se siguió burlando a través de la red social: "Jajajajajajaja estoy tentadaaaaaaaa!!!!!!!! Te salto laficha!!!!! Shuuuufff jajajajaja".
Y para darle un punto final a la historia, Ojeda aclaró: "Ya le dije al padre que de las hijas no voy a hablar. Ni mal ni bien. Se lo prometí a su padre. No voy a hacer esejueguito mediático. Ahora pienso en los problemas de mi hijo. No me meto en chiquilinadas".
Seguí a Yahoo! OMG! en Twitter, hacete fan de Yahoo! Argentina en Facebook 
Destacados de OMG!
En mediodel escándalo por las declaraciones de Verónica Ojeda, Gianinna Maradona salió a dar su opinión en Twitter y la ex de Diego le contestó en vivo en Desayuno Americano.
"Me encantaría hacerte preguntasyo misma a ver si respondes con la misma tranquilidad.... Jajajajaja". "Si tanto lees mi Twitter vos LTA (To ti Pasman) preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió lapuerta!".
En ese momento, Verónica estalló en furia y disparó: "Yo no fui la que no le abrí la puerta. El padre no le abrió la puerta, que es otra cosa. Estaba Diego, mi mamá y mi papá en Ezeiza. Fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS