Hematopoyesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario 4

1. ¿Cómo influye el uso de tecnologías en la forma de comunicarse con los demás?
R. El uso de tecnologías en la comunicación en parte favorecen la forma de comunicarse, yaque se puede conocer personas de distintas partes del mundo, platicar con ellas a las vez y de forma inmediata, no esperar días, semanas o meses como se hacía con las cartas o telégrafos. Lo quemejora demasiado esque, mientras estás hablando o platicando por chat, puedes estar viendo a la persona por cámara en tiempo real, o una foto reciente, incluso escucharla mediante una videollamada, oplaticar con varias personas a la vez en una videoconferencia. Esto incluso sirve para los negocios, ya que por la globalización, pueden realizarse negociaciones internacionales, o tomarse clases adistancia.

2. ¿Pueden las nuevas tecnologías restar importancia al contacto humano o amenazar las relaciones de la vida diaria?
R. Restar importancia no, porque siempre es importante platicarcon una persona en “persona”, o sea, convivir con ella, tocarla, verla en 3D, ya que se ha demostrado que el aislamiento ocasiona la muerte, pero lo bueno de las nuevas tecnologías es que puedesconocer a las personas, tratarlas y si se da la confianza, entonces ya las conoces en persona, facilita el proceso deconocer a las personas, y con eso de las relaciones de la vida diaria, creo que ya lodejé en claro que no lo amenaza, porque deben de relacionarse la personas, pero muchas personasprefieren hoy conocer gente y mantener las relaciones de manera tecnológica, osease mediante el ordenador.3. ¿Consideras que la globalización afecta la forma de ser y actuar de los individuos?
R. Si, porque en la vida nos vamos influenciando por los hechos que nos ocurren, la experiencia, loque aprendemos, y con la globalización aprendemos de otras culturas, las tradiciones y todo, por lo tanto es lógico que las personas cambien su forma de ser y actuar con la globalización, pero sólo...
tracking img