hemo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Beneficios del Emoliente
El consumo del emoliente puede ser muy beneficioso para el organismo. Según los expertos, esta bebida posee carbohidratos, minerales y vitamina C.
 La bebida puede ayudara reducir los niveles de colesterol sanguíneo ya que contiene linaza, un alimento con mucha fibra que arrastra el colesterol, evita el estreñimiento.
Y el  limón, que es un antiséptico y contienevitamina C.
Además posee un efecto desinflamante y diurético por lo que ayuda a desintoxicar el organismo a diario y cuida la salud de los riñones y es un cicatrizante y antiviral.
el emoliente es unamezcla de hierbas naturales como el aloe, importante ya que ayuda a cicatrizar heridas del estómago; alfalfa, muy bueno en el tratamiento de tos. 
Otro de sus ingredientes es la cebada, un poderosodiurético y expectorante que elimina cálculos renales. Por otro lado, la cola de caballo es perfecto para el tratamiento de la gastritis.
No podemos olvidar la presencia de llantén, un cicatrizantede las úlceras estomacales y baja las inflamaciones; la sangre de drago, que cicatriza y cura todo tipo de heridas en el organismo, tanto interna como externamente; el boldo, que combate todas lasenfermedades del hígado y cálculos biliares; y la uña de gato que posee efectos desinflamantes.
"Cuando una persona está enferma (Gripe) genera gran cantidad de radicales libres, los antioxidantes de lashierbas del emoliente y la vitamina C ayudan a eliminar estos componentes que se presentan en la enfermedad. Además sus propiedades desinflamantes desinflaman todo el tracto respiratorio y a nogenerar tanta flema", precisó la especialista.
SOBRE SU CONSUMO
El emoliente puede tomarse frío o caliente a cualquier momento del día, tarde o noche puede ser ingerido a cualquier edad menos en niñoscon lactancia exclusiva. Su función principal es aportar agua al cuerpo para mantener la hidratación sin embargo sus ingredientes aportan elementos saludables para el organismo humano.
"Un consumo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hemo
  • Hema
  • hemo
  • hemo
  • Hemo
  • HEME AUTO
  • Ecce Hemo
  • Heme Aqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS