Hemoglobina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO DE NATURALEZA TRANSITORIA Y DISCONTINUA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA INSTITUTO PEDAGOGICO INFANTIL BILÍNGÜE, S. C., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL PROFESORA. EVANGELINA RUBIO SANDOVAL, COMO PATRON, Y POR LA OTRA PARTE C. CLARA ISELA GASTELUM MEDINA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ELTRABAJADOR, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :

A).- Por una parte declara la PROFESORA. EVANGELINA RUBIO SANDOVAL, que es Representante Legal de la Empresa denominada INSTITUTO PEDAGOGICO INFANTIL BILÍNGÜE, S. C., dedicada a IMPARTIR ENSEÑANZA PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA legalmente constituida y regida por las leyes vigentes denuestro país, que es apta para contratar y contratarse, y que para los efectos de dar cumplimiento a los fines educacionales de la preindicada Empresa, requiere contratar Trabajadores y Académicos en el Área de la Docencia, administrativos y de oficina, por tiempo Determinado para realizar trabajos de NATURALEZA TRANSITORIA Y DISCONTINUA, en el CICLO ESCOLAR 2011 - 2012 correspondiente al periodo del10 DE AGOSTO DE 2011 AL 6 DE JULIO DE 2012, motivo por el cual es su voluntad celebrar el presente Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Determinado, con INSTITUTO PEDAGOGICO INFANTIL BILINGÜE, S.C., contrato que se encuentra debidamente reglamentado por el Artículo 35 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo en vigor, ya que las labores que se van a realizar son de NATURALEZATRANSITORIA Y DISCONTINUA.

B).- Por otra parte declara C. CLARA ISELA GASTELUM MEDINA, bajo protesta de decir verdad que sabe y conoce todas y cada una de las actividades que debe desarrollar como SECRETARIA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO y que está en aptitudes tanto física como mental para desempeñar el Trabajo Contratado, y que es su voluntad celebrar el presente Contrato Individual de Trabajo porTiempo Determinado, así como acepta y reconoce que las labores que va a realizar son de NATURALEZA TRANSITORIA Y DISCONTINUA, ya que el trabajo que se va a prestar así lo exige, en virtud de que sus servicios laborales se requieren únicamente durante el CICLO ESCOLAR 2011-2012 correspondiente al periodo del 10 DE AGOSTO DE 2011 AL 6 DE JULIO DE 2012.

C L A U S U L A S:

I.- En este acto laspartes se reconocen expresamente la personalidad con la que comparecen para la celebración del presente Contrato, y expresan que el mismo será dada la naturaleza de sus labores por Tiempo Determinado.

II.- El Trabajador declara que conoce las disposiciones y condiciones internas de Trabajo que rigen en la Patronal, a las cuales se sujeta protestando su estricto y legal cumplimiento.

III.- ElTrabajador se obliga a prestar bajo la Dirección, Dependencia y Subordinación del Patrón, sus servicios personales consistentes éstos como SECRETARIA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

IV.- El horario de Trabajo bajo el cual el Trabajador desempeñará sus labores será el comprendido de las 8:00 A.M. A LAS 3:00 P.M., concediéndosele un descanso de media hora para reposar y tomar alimentos.

V.- ElTrabajador percibirá por la prestación de los servicios a que se refiere éste Contrato, un salario diario de $ 2 200 SON: (Dos mil doscientos pesos 00/100 M. N.), dicho salario se le cubrirá los días 15 y último de cada Mes, en las oficinas de la Patronal, manifestando su conformidad para que el pago de su salario se pueda hacer también mediante la asignación oportuna de recursos que por medio debanca electrónica se haga por el patrón a la cuenta bancaria que para tal efecto registre, obligándose a firmar las constancias de pago respectivas.

VI.- El Trabajador se obliga a darle buen uso y a mantener en buen estado los instrumentos y útiles de trabajo, que le proporcione el Patrón, para el desempeño de su trabajo, los cuales estarán bajo su cuidado y responsabilidad, en la inteligencia de...
tracking img