Herederos

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
En la mañana, como muchos días en que hay trabajo, de la cama salté a la computadora, fue a la hora en que nos escribimos, después de que te fuiste, cuando empezó todo el asunto.

Estaba bienclavado con los diseños, viendo la pantalla, cuando de reojo percibí una sombra que corría por el suelo, afuera de la oficina, en la entrada del taller...

Volteé y vi que era una cucarachota; mi primerimpulso fue pararme y apachurrarla, pero como ya iba llegando a la puerta no la hubiera alcanzado, - Ya la libraste cabrona ... pensé - y sobre todo que tengo prisa.

Seguí pues en friega,olvidándome rápido del asunto.

Algunos minutos después, algo llamó mi atención en la entrada de la oficina... Era la cucaracha.

Ya se había metido y venía hacia mí, por lo que de inmediato me paré ybrinqué hacia ella para pisarla; pero hizo una banderola como buen ala cerrada de fut americano, y me esquivo, corriendo bajo la mesa de luz, todavía hice el intento de alcanzarla y estrellé mi pie contraun ladrillo de los que tenemos para el peso de las mallas, obvio me dolió, pues recuerda que estaba con mi pijama y mis pantuflas.

Mascullando le dije - vas a ver ahorita que acabe hija de lach..., inmediatamente regresé a seguir trabajando en la máquina.

No sé exactamente cuantos minutos pasaron, la cosa es que de repente sentí un cosquilleo en la rodilla, como fue intenso de pronto penséen la cucaracha, y dando un manotazo me paré en chinga; me sacudí el pantalón, y como no había nada y ya no lo sentí, me volví a sentar…

De nueva cuenta, no mucho tiempo después, volví a sentir uncosquilleo, pero ahora en la parte trasera del muslo, como si me hubieran puesto un cohete en la cola salté de la silla, nuevamente dando manotazos y apretando el pantalón como para impedir quesubiera más esa madre...

Corriendo fui al baño, pensando - ah no rejija, no te pases de lanza... Corrí la cortina (pues no traía calzones) y procedí a bajarme el pantalón.

No encontré nada, y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Heredero
  • heredero
  • El heredero
  • Heredero
  • Los herederos
  • Herederos
  • La heredera
  • herederos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS