Heritage svelte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Svelte
Heritage Svelte contiene ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, y ayudan a la salud del tracto digestivo y balancean los niveles deazúcar en la sangre. Estos ingredientes combinados le ayudan a fortalecer su fuerza de voluntad, resistir las tentaciones, comer porciones más pequeñas, y lo inspiran a realizar actividadfísica. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de pérdida de peso!

Características Sobresalientes de algunosIngredientes Seleccionados:
Tyrosine – aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores. Estudios han mostrado que el 90% de las personas con sobrepeso tienen deficiencia deuno o más de los potentes neurotransmisores que regulan el apetito.
Vitamina B6 – cofactor crítico en la síntesis de la regulación del apetito por los transmisores serotonina ydopamina.
Geranio - potente hierba que proporciona un efecto curativo a todo el tracto digestivo, mejorando por lo tanto la digestión lo que proporciona una mayor absorción de nutrientes(reduciendo los antojos), así como también mejorando la eliminación de los residuos.
Calcio – muchos estudios han concluido que un mayor consumo de calcio está correlacionado conel decrecimiento de la acumulación de grasas, por ello es tan importante en el proceso de pérdida de peso como la dieta y el ejercicio.
Schizandra – sustancia que modula y disminuyenuestras reacciones fisiológicas al estrés –adaptógeno-, (incluyendo la acumulación de grasas), y actúa como un tónico para vigorizar y realzar la energía..

USO SUGERIDO:
Tomar 1tableta 15 minutos antes del almuerzo o desayuno y 1 tableta 15 minutos antes de la comida, si es mucho el peso que quiere bajar tomar 1 tableta 15 minutos antes de la cena
tracking img