Roles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
G
r
a
c
i
a
s

[pic]

[pic]

[pic]

Eliminar virus sin antivirus

[pic]

[pic]

Tras leer varios artículos e informarme, he llegado a la conclusión de que existen decenas de virus que no pueden ser eliminados por los antivirus convencionales, o que por algún motivo (a nivel de estructura de datos), existe alguna aplicación o servicio que hace que nuestro antivirus no puedaeliminarlos.

[pic]

Si tu antivirus te lo ha detectado pero no puedes eliminar el virus,puedes utilizar alguno de los siguientes métodos, pero antes deberás de identificar el archivo en el cual reside la amenaza, que podrás ver desde el mismo informe de tu antivirus, o en el caso de que no tengas antivirus podrás realizarlo pero no se garantiza la eliminacion total del virus.

[pic]

Si teencuentras ante estos casos, debes saber que existen varios métodos alternativos que te permitirán en muchísimas ocasiones, eliminar un virus sin el antivirus, es por eso que hoy les voy a explicar distintos métodos.

[pic]

Lo que notamos mayormente cuando tenemos la PC infectada, es que nos ocurre lo que llamamos Ralentizamiento del ordenador Este es un síntoma muy típico, sobre todo deprogramas espías. El ralentizamiento de un sistema también se puede deber a otras causas, como un exceso de archivos temporales,pero en esos casos se suele notar un ralentizamiento paulatino, no de golpe.
Otra causa es la Pérdida injustificada de espacio en discos , típico sobre todo de virus del tipo worm (gusano).
Otro caso puede ser Denegación de servicios lo que provoca es la imposibilidad decargar ciertos servicios de Windows.
Otras causas muy habituales son: Pérdida de propiedades de imagen y sonido, pérdida de unidades, pérdida de archivos del sistema, aparición de páginas web no solicitadas, Programas que utilizan Internet dejan de funcionar o empiezan a funcionar mal sin ningún motivo aparente.

[pic]

[pic]

Método 1( .bat)

[pic]

A- Ponemos inicio ejecutar ytipiamos
msconfig ejecutamos

[pic]

Veras una ventana como esta:

[pic]

Vamos a inicio (que nos muestra los programas que se inician cuando prendemos la Pc) y nos fijamos si hay algun programa extraño, que nosotros no hayamos ejecutado, y así podremos saber el nombre del virus

[pic]

B-Abrimos un bloc de notas y colocamos dentro del documento:

ATTRIB –S –H –A

Lo guardamos con elnombre antivirus.bat el nombre del archivo no importa lo que importa es la extensión. .bat

[pic]

3- Iniciamos la Pc en modo seguro, de esta forma no iniciaremos ninguna aplicaciòn que pueda activar o iniciar el virus..

[pic]

4 Vamos a Mi Pc, y en el disco, que deceemos entrar, hacemos botón derecho del Mouse, abrir ,para no ejecutar el virus

[pic]

[pic]

5-Dentro de la unidadcolocamos nuestro descubridor de virus y le hacemos doble click.

[pic]

[pic]

6-( El archivo que tiene que estar en esa unidad) una ves realizado esto esto aparecerán los virus ocultos, pero estos son virus majr mayormente tienen nombres raros o del creador como lechuk gofo, etc, eliminalos-

Y así en todas las unidades,recuerda que solo en las unidades no lo hagas en carpetas por quepodes borrar archivos importantes (solo en el caso de que estes completamente seguro de que es un virus)
Hacemos lo mismo en c:windowssystem32.
El virus aparecerá en lo ultimo de la carpeta, borrarlo, tener cuidado de no borrar los archivos importantes pero de todos modos solo se va a mostrar el virus, para ver cual es, coloquen el descubridor al final de la carpeta y el virus aparecerá al lado(borrarlo).
Por último reiniciar normalmente.

[pic]

[pic]

[pic]

Método 2 (Cerrar proceso de Virus activo)

[pic]

Eliminar un virus manualmente no es sencillo, pero es gratis. Lo gratis no es fácil, pero si efectivo. Entre los distintos métodos que hemos visto hasta ahora, hay uno que a mí me ha funcionado bastante bien siempre, y que se usa cuando al intentar borrar un archivo...
tracking img