Hernán casciari

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Libros
Hernán Casciari | 21 de septiembre, 2010
Si ya los tenés, pensá que siempre hay una madre, un tío gracioso, un hermano menor o una novia tetona que no los tienen. Podés quedar bien regalandoun libro (y hacerte el intelectual generoso).

El nuevo paraíso de los tontos
Relatos, 2010
Editorial Plaza & Janés
250 páginas
Rústica

Historias cotidianas, absurdas, dramáticas ohilarantes, con un denominador común: la irrupción de la tecnología en nuestras vidas. A través de una serie de relatos cortos, Casciari aborda los grandes temas de la condición humana: los celos, la traición,la lealtad, el desamor o la locura, pero con un nuevo protagonista: la tecnología. Estos ingeniosos e irónicos cuentos proponen una serie de sugerentes interrogantes, como por ejemplo: ¿le daríamosla contraseña de gmail a nuestra pareja? O, en caso de divorcio, ¿quién se quedaría con la custodia del Flickr?

Comprar desde Europa Comprar desde América

El pibe que arruinaba las fotosNovela, 2009
Editorial Plaza & Janés
210 páginas
Rústica

Desde su más rolliza infancia, el gordito Casciari arruinaba las fotos. Todas las fotos. Con el tiempo las cosas cambiaron. Se había convertidoen un adolescente que arruinaba, sin querer, los momentos importantes de su vida: amores juveniles, estudios, vidas ajenas y la salud de sus mayores. El clima de Mercedes, el agobio de la situaciónfamiliar y la necesidad de escapar, lo impulsaron a la búsqueda de sí mismo por el camino de la escritura, el único sitio donde todavía es posible inventarse un pasado mejor.

Comprar desde EuropaComprar desde América Descargar .pdf

España perdiste
Relatos, 2008
Editorial Plaza & Janés
256 páginas
Rústica

Después de la crisis de 2001, una nueva camada de argentinos desembarcó enEspaña. Eran profesionales de clase media y tenían un afán secreto: corromper la cultura ibérica hasta desestabilizarla. Lo consiguieron en menos de una década. Este libro pasó en secreto de mano en mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen conferencia 3° simposio del libro: Hernán Casciari
  • Casciari Hernan Mas Respeto Que Soy Tu Madre
  • hernan
  • hernan
  • hernan
  • Hernan
  • Hernan
  • Hernan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS