Heroes

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
PRIMERA ENTREGA
TEMA: Súper héroes
OBJETIVO
Identificar las clases de súper héroes que se presentan en las películas, indagando no solo en los personajes con disfraces y reconocimiento, sino enlos héroes cotidianos como los padres, amigos o alguna persona que si querer genera una sensación de salvación, adoración y/o admiración.
JUSTIFICACIÓN
Comúnmente el héroe es un ser que poseehabilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten hacer hazañas asombrosas y útiles para la sociedad; también se convierte en héroe una persona, cuando realiza algunaaventura o acto digno de aclamación. Las actividades de los héroes van desde matar monstruos hasta salvar vidas.
Pero es importante resaltar, que no solo un héroe es un ser disfrazado que salva al mundoo lucha contra el mal, dependiendo del lugar y el tiempo, un héroe puede ser simplemente una persona que se destaque por sus valores o su colaboración con sus pares, por ejemplo un padre, un hermanoo un amigos, estos personajes también pueden ser dignos de admiración ya que en épocas de guerra, frustración o crecimiento el ser humano suele apegarse a ideas falsas o verdaderas de salvadores oalguien que les brinde un complemento a sus necesidades.
DESCRIPCION DEL ARTÍCULO
El artículo evidenciara nuestra postura personal ante el tema de los súper héroes tanto los cotidianos como losreconocidos en las caricaturas, con esto pretendemos mostrar una visión más amplia de los personajes dignos de admiración y persuadir a los lectores de abarcar en dicho tema una serie de personajesmás amplios y de características más cercanas a la sociedad actual. Se especificaran algunos pros y contras generados por la creencia de dichos personajes y se darán ejemplos de películas que exponendistintas clases de héroes, permitiendo una cercamiento al tema, además de un sustento a nuestro objetivo de revelar héroes cotidianos.
FUENTES
* http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roe
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroes
  • heroes
  • heridas
  • heroes
  • Heroes
  • Heroes
  • heroes
  • Hero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS