herramientas administrativas

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Empezar marketing
Administrador 1. El liderazgo de costos implica tener un enfoque actual de la administración. Que lleva consigo un control de calidad por medio de sus recursos humanos, ladebida orientación al cliente, fijando un cadena de valor concreta y eficaz. Que al final coloquen a la empresa como el productor de menor costo, dándole una ventaja competitiva.
2. Cuando se deseacompetir debemos marcar la pauta en lo que se ofrecemos, en como lo hacemos, la calidad y tener atributos distintivos que cumplan necesidades específica, dándonos exclusividad que se puede compensar conun precio superior
3. La cadena de valor que implica todas las actividades para que un producto este completo, desempeña un papel base y fundamental debido a que podemos tener puntos que no generenvalor agregado y sea puntos de perdida. En cambio sí tenemos una cadena de valor esbelta y bien defina para generar “value add” para el comprador sin aumentar el precio, entonces los resultados severán reflejados en nuestra competitividad.
1.4 Por ser las actividades implicadas en la creación física del producto, venta y transferencia es básico tener en cuenta que teniendo una administraciónesbelta y sin pérdidas administrativas podemos aumentar nuestro grado de competencia, analizando puntos de fuga y desperdicio, para llegar a ser más competitivos.
1.5 El usar las herramientas decontabilidad administrativa nos da un orden, control y visualización de costos, calidad, puntos de mejora, puntos de oportunidad entre otros. Y el poder tener esta información nos apoya en 3 factoresestratégicos: liderazgo en costos, la diferenciación y el enfoque.
1.6 Por el análisis que permite de todas sus actividades así como los eslabones que unen dichas actividades, ayudando a detectar puntosde mejora fácilmente.
1.7 Es el sistema que nos ayuda a visualizar las necesidades de la administración, ayudándonos a facilitar la planeación, control y toma de decisiones.
1.8 Es un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
  • Herramientas administrativas
  • Herramientas administrativas
  • HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
  • Herramientas Administrativas
  • herramientas administrativas
  • Herramientas administrativas
  • Herramientas Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS