Herramientas Del Sistema Operativo De Windows

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Mapa de caracteres.
(CharMap.exe) es una utilidad incluida con los sistemas operativos Microsoft Windows y se utiliza para visualizar todas las fuentes tipográficas instaladas en el sistema, paracomprobar la entrada del teclado (ATL + código). Se utiliza para introducir los caracteres, seleccionándolo de la lista y copiándolo al portapapeles en lugar de escribirlos. La herramienta suele serútil para introducir caracteres especiales.
El Windows "Vista" usa una casilla de verificación que puede utilizarse para inspeccionar los conjuntos de caracteres en un tipo de letra de acuerdo a lasdistintas codificaciones (páginas de códigos), incluyendo código Unicode de tiempo, para localizar particular por sus caracteres Unicode punto de código y búsqueda de caracteres Unicode por su nombre.Para las fuentes Unicode, los caracteres se pueden agrupar por sus subrango Unicode. La herramienta soporta actualmente bajo el punto de código U + FFFF.

Liberador de espacio en disco
La herramientaLiberador de espacio en disco le ayuda a liberar espacio del disco duro mediante la búsqueda en el disco de los archivos que puede eliminar de forma segura. Puede elegir entre eliminar algunos o todoslos archivos. Use el Liberador de espacio en disco para realizar cualquiera de las tareas siguientes con el fin de liberar espacio en el disco duro:
Quitar los archivos temporales de Internet.Quitar archivos de programas descargados. Por ejemplo, los controles ActiveX y los subprogramas de Java descargados de Internet.
Vaciar la Papelera de reciclaje.
Quitar los archivos temporales deWindows.
Quitar componentes opcionales de Windows que ya no utilice.
Quitar programas instalados que ya no vaya a usar.
Puede iniciar el Liberador de espacio en disco si realiza cualquiera de lospasos siguientes:
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba cleanmgr y, a continuación, haga clic en Aceptar.

O bien
Haga clic en Inicio, seleccione...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas del sistema operativo windows
  • Herramientas Del Sistema Windows Xp
  • Herramientas del sistema windows xp
  • Sistema operativo windows
  • Sistemas operativos windows nt
  • Sistema Operativo Windows 7
  • sistema operativo windows 7
  • sistema operativo windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS