Herramientas Digitales

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE ACAPONETA

Ensayo sobre la importancia de las herramientas digitales en la educación.

Alumno: Jorge Eduardo De La Rosa Robles

Maestro: Jesús Iván SillasCurso: tecnología informática aplicada a los centros escolares.

7 de diciembre del 2012
7 de diciembre de 2012

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 3
DESARROLLO 4
CONCLUSIÓN 6

En este ensayo sehablará sobre la importancia que tienen las herramientas digitales en la educación. Pero primeramente se define lo que son las herramientas digitales que son instrumentos para facilitar las actividadesdocentes y de los alumnos.
Se menciona algunas de las herramientas digitales, que sirven para comunicarse de una forma rápida y eficaz, las que tienen como fin la de dejar aprendizajes significativos enlos usuarios. Estas herramientas son dispensables para la educación, ya que son necesarias para el desarrollo de aprendizajes en cualquier área de conocimiento.

LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Lasherramientas digitales son instrumentos digitales que se utilizan con el fin de facilitar la realización de distintas actividades, ya sea en el aula o fuera de ella. Estas herramientas tienen una granimportancia en todo el mundo ya que ayudan a mejorar la calidad de vida de los usuarios y la calidad de la información.
Facebook, Messenger, Twitter, etc. Permiten establecer sistemas de comunicaciónrápida y efectiva, ya que con estas herramientas los usuarios entran en comunicación aun si se encuentra cercas o a una distancia muy grande, y esto es otra de la importancia que tienen lasherramientas digitales, facilitar la comunicación y relación entre las personas desde diferentes partes del mundo, además que permiten compartir fotos y videos.
Pero ahora veamos la importancia que tienenestas herramientas digitales en la educación. Se mencionaran algunas de muchas herramientas digitales que existen.
Algunas de las herramientas digitales que hemos analizado y utilizado durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS DIGITALES
  • herramientas digitales
  • Herramientas Digitales
  • Herramientas Digitale
  • Herramientas Digitales
  • Las Herramientas Digitales
  • Herramientas digitales
  • Herramientas Digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS