Herramientas informaticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Champions League supera las expectativas
D
espués de una ronda de octavos de final espectacular, el Secretario General de la UEFA destacó la participación de equipos de siete federaciones nacionales diferentes entre los ocho mejores del torneo. Cuando se aproxima el clímax de la UEFA Champions League, la competición de clubes más prestigiosa de Europa respondió una vez más a las expectativascon unas espectaculares eliminatorias de octavos de final.
"Como sabemos, la ronda de octavos de final siempre trae consigo importantes sorpresas, pero este año se ha superado", dijo el Secretario General de la UEFA Gianni Infantino al público en la ceremonia del sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League de 2011/12 en la Casa del Fútbol Europeo en Nylon este"Por primera vez desde que la competición no está abierta solo a equipos campeones de sus ligas, siete federaciones de la UEFA están representadas en esta fase de la competición, y entre ellos seis antiguos campeones, un finalista y un recién llegado. Por primera vez en la historia tenemos la participación en los cuartos de final de un club de Chipre gracias al APOEL FC", comentó.
Infantinoconsidera que los octavos de final han supuesto un enorme espectáculo para los aficionados en los estadios, así como para las millones de personas que han seguido los partidos por televisión. "Hemos sido testigos del récord de goles anotados en esta ronda. 56 en total en las ocho eliminatorias a doble partido. Este total de 56 goles en 16 encuentros deja una media de 3,5 goles por partido, algoincreíble", añadió Infantino.
"Y sí, vimos a un jugador marcar cinco goles en un partido de la UEFA Champions League por primera vez, un nuevo récord. Bien hecho para el tres veces ganador del BallónD’Ors Lionel Messi del FC Barcelona".
"Una vez más, todos los partidos que hemos visto hasta la fecha en la UEFA Champions League han alcanzado las expectativas en cuanto a entretenimiento, emoción y calidad,y la asistencia a los estadios ha sido de nuevo muy elevada, demostrando que para los aficionados esta es la competición de clubes más importante de Europa", continuó el Secretario General de la UEFA.
Infantino pidió que prevalezcan el respeto y el juego limpio en las próximas rondas. "A pesar de la gran presión que suponen los cuartos de final, pedimos, como siempre, que los jugadores y losPaginas 1
Palabras 188
Caracteres sin espacios 983
Caracteres con espacios 1,167
Párrafo 4
Líneas 16

1 Juan Carlos ortega
2 Carlos Narváez
3 Luis Benítez
4 Pedro cadena
5 Juana Ortiz

* Juan Carlos ortega
* Carlos Narváez
* Luis Benítez
* Pedro cadena
* Juana Ortiz

CONTINENTEPOBLACION (en millones) DENSIDAD EN DESARROLLO
África 705 22,3 SI
América del norte 432 16,1 NO
América central 71 85,7 SI
América del sur 332 17,6 SI
Asia 4135 120,8 NO
Europa 510 70,5 NO
Oceanía 28 3,4 SI

Aplicar dos columnas, la izquierda más estrecha, con líneade división, separación entre columnas de 0’5 cm

VIRTUDES
VIRTUD TEMPLANZA
“No he fallado, he encontrado 10,000 maneras de cómo no funcionara” Es importante ser
medidos en nuestros actos. Disfrutar los buenos momentos y ser fuertes en la adversidad. La templanza es generadora de confianza. Un carácter templado no se rinde, es estoico y se fortalece en los momentos de verdad.

Columnas deigual ancho, separación entre columnas de 2cm, con línea de división

VIRTUD SILENCIO
“Me he arrepentido a veces de mis discursos, pero nunca de mi silencio” evitar malos entendidos, no hablar mal de los demás, es una virtud que poca gente posee, pero que puede desarrollarse. A veces callar es la mejor opinión, aun que no debe usarse el silencio para declinar nuestras ideas.

Aplicar...
tracking img