Herramientas Para La Medición De La Efectividad.

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Herramientas para la medición de la efectividad.
Realizamos una encuesta al personal de producción de una empresa, con el fin de medir la efectividad el sistema que se está utilizando en lossupervisores de producción (lideres).
La ponderación es desde 1 hasta 10. Siendo de 1 a 5 los valores dados a la variable a medir para catalogarla del lado disfuncional; los valores dados de 6 a 10 sonpara catalogarla del lado funcional.
* Como resultado de la medición del objetivo o la meta a la que deseamos llegar toda la gente está del lado funcional, solo una persona tiene la percepciónun poco clara, aun así todos se interesan y se sienten participes en su relación con el trabajo.
* Con respecto a las políticas y normas de la empresa toda la gente está del lado funcional, pero nomuy alto, es decir todos conocen las políticas y normas, pero no todos se sienten identificados o involucrados con ellas.
* En cuanto a las funciones y responsabilidades todos conocen claramentesus objetivos aunque ay alguno que lo valora muy bajo con el fin de evadir responsabilidades, aun así tiene clara sus funciones.
* En la planeación del trabajo todos coinciden en que es buenasin embargo se le puede mejorar ya que no alcanzo la puntuación máxima.
* Cuando surge una necesidad de liderazgo todos saben que hacer solo que no se arriesgan a tomar una decisión que no se lesestá asignada ya que para eso se tiene una persona a cargo, capacitada y con experiencia en el puesto.
* Toda la gente está comprometida a trabajar, respecto a las normas establecidas en un gradono muy alto de involucramiento ya que solo hacen lo que se les asigna, no son capaces de hacer una actividad que no les corresponde.
* Cada miembro confía en los demás en cuanto al trabajo serefiere, se respetan y se pueden expresar libremente sin ningún temor a represarías.
* Sus objetivos son claros, siempre saben hacia donde van como personas y como equipo están bien direccionados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas estadísticas en medición para un sgc
  • Herramientas Para Hacer Mediciones Online
  • LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTA ESENCIAL PARA UNA EFECTIVA TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN
  • EL BENCHMARKING UNA HERRAMIENTA EFECTICA PARA SER MAS COMPETITIVOS
  • Herramientas de medicion
  • Herramientas de medición
  • Herramientas De Medición
  • Una herramienta para la enseñanza efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS