Herramientas telematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ES EL AVANCE TECNOLOGICO EL CAMINO HACIA LA PRODUCTIVIDAD?
La ciencia y la tecnología son las nuevas alternativas de progreso generacional que se adaptan a los verdaderos cambios de proyección ydesarrollo de nuestro mundo intelectual y productivo.
Uno de los avances esta dado por el comercio electrónico, que es fundamentado en la venta de nuevas tecnologías de información por intermedio de unmecanismo a distancia. ¿Que nos ofrece este mecanismo? La ampliación de la oferta, la interactividad, la inmediatez de la compra, donde se deja ver la gran ventaja de comprar y vender, con quien sequiera, donde se quiera y como se quiera. ¿Con que fin? con el fin de permitir el gran desarrollo de las empresas desde su ámbito industrial, comercial y financiero.
El avance tecnológico se haimplantado como una herramienta útil y productiva, debido a que nos proporciona su fácil manejo desde nuestra casa o trabajo, permitiéndonos interactuar con otros sin la necesidad de realizardesplazamientos de un lugar al otro.
Uno de estos avances es el comercio electrónico, que ha conllevado a la utilización de la informática y las telecomunicaciones con el propósito de canalizar los flujos deinformación y las transacciones de negocios existentes entre una empresa y sus interlocutores. El avance tecnológico como cual quier otro medio de comunicación dejan ver unas ventajas en su implementacióncomo lo son: disponibilidad las 24 horas, todos los días, durante todo el año sin ninguna excepción, las labores con los clientes se hace por medio de mecanismos más sencillos y rápidos, proporcionanuevos diseños y avances de desarrollo, da poder al consumidor de elegir en un mercado global de acuerdo a sus necesidades, proporciona estrategias entre los clientes y los proveedores, manifiestacercanía a los clientes y mayor interactividad y personalización de la oferta; en fin la tecnología es el fuerte del desarrollo y el compromiso de un nuevo proyecto de superación e innovación.
Nuestro...
tracking img