hey pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR ENTURNO.
P R E S E N T E.-


KARLA GEORGINA ESPARZA HERNANDEZ, mexicana, casada, mayor de edad, al corriente de mis obligaciones fiscales y señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones, los Estrados de ese H. Juzgado, autorizando para tales efectos a los CC. LIC´S. LEONARDO CORDERO TAFOYA y/o JOSECORDERO TAFOYA, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer:



Que por medio del presente escrito, vengo a DEMANDAR al C. LUIS ENRIQUE MEDINA RICO, basado en los artículos 262 fracción, XI del Código Civil Vigente en el Estado, mismo que tiene su domicilio en Calle 8(octava) # 83 Col. Francisco Pérez Ríos de esta Ciudad, en los siguientes términos:


P R E S T A C I O NE S


A) La Disolución del Vinculo Matrimonial que me une con el hoy demandado.


B) La Custodia Provisional y Definitiva de nuestros menores hijos LUIS ENRIQUE, ANA PAOLA, KARLA SOFIA Y XAIRE todos de apellidos MEDINA ESPARZA.


A continuación me permito fundamentar lo antes expuesto, en los siguientes términos:

H E C H O S:


1.- Con fecha del 20 de Junio de 1998, ante la fe deloficial número 01 del Registro Civil de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, según se comprueba con el acta certificada misma que se acompaña a la presente.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos a cuatro hijos que viven y responden a los nombres de LUIS ENRIQUE, ANA PAOLA, KARLA SOFIA Y XAIRE todos de apellidos MEDINA ESPARZA. Loanterior queda demostrado con las actas de nacimiento en copia certificada que acompaño a esta solicitud.

3.- Durante nuestra unión conyugal no se aportaron bienes a la sociedad, ni se adquirió bien durante la vigencia de nuestro matrimonio, por lo que la liquidación de la Sociedad Conyugal es innecesaria.

4.- Es importante decir que el hoy demandado y la Suscrita, establecimos nuestrodomicilio conyugal en calle 8(octava) # 83 Col. Francisco Pérez Ríos de esta Ciudad, al pasar de los años cambio radicalmente después de nuestro enlace matrimonial, ya que se empezó a comportar muy extraño con la Suscrita, a tal agrado que en el año 2011 del mes de Enero, decidió correrme de nuestro domicilio conyugal a la suscrita y nuestros hijos LUIS ENRIQUE, ANA PAOLA, KARLA SOFIA Y XAIRE todosde apellidos MEDINA ESPARZA, y a partir de esa fecha dejo de darnos dinero y alimentos a la suscrita y a nuestros hijos. Así mismo, le he solicitado que nos deje regresar a nuestro hogar y que cumpla con sus obligaciones de padre y que nos proporcione el dinero suficiente para subsistir, a lo solo se concreta a decir que jamás va a permitir que regresemos a la casa y que si quieren dinero, puesque nos pongamos a trabajar, que mis hijos y yo, ya estamos suficientemente grandecitos para trabajar. Además de que ya no le interesa seguir con nuestra relación matrimonial.


5.- Por otro lado, es importante decir que en reiteradas ocasiones le solicitado al hoy demandado, que si ya no quiere hacer vida marital con la Suscrita, pues lo conducente es que tramitemos de común acuerdo eldivorcio, a lo que siempre me contesta que no me lo va a dar y que le haga como quiera, en consecuencia y en vista de lo anterior, y al no ver acuerdo alguno con el demandado, ocurro ha esta instancia para la observancia de la norma transgredida.


Con el fin de justificar los hechos en los cuales fundamento mi escrito de demanda, me permito invocar los siguientes artículos:


D E R E C H O:Son de invocarse en cuanto al fondo del asunto los artículos 262 fracción XI y demás relativos del Código Civil Vigente en el Estado.


Regulan el procedimiento los artículos 255, 256 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado.

P R U E B A S:

LA CONFESIONAL.- Esta prueba la hacemos consistir en la confesión por posiciones que en forma personalísima deberá...
tracking img