Hhhdfs

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Historia del cecyte:
Fue fundado en el 2001 siendo el director Roberto Cobos .
Generaciones
Generación 2001-2003 contando con un alumnado promedio de 87 alumnos en el plantelCecyte entre hombres y mujeres Contando con las carreras de soldadura e informática.
Generación 2003-2006 contando con un promedio de 90 alumnos en ese entonces siendo la directora GloriaSalazar González.
Generación 2006-2009 hubo un total de 128 alumnos siendo directora Gloria Salazar González .
Misión
Posibilitar la formación plena de personas que puedan participarresponsablemente y de manera eficaz en cualquier campo de la vida; haciendo énfasis en las habilidades de creatividad y productividad.
Visión
Apoyar a sus planteles para que sean lamejor opción de educación media superior, con base en una filosofía de calidad vinculada con los sectores productivo y social del Estado de Nuevo León.
Politicas de calidad:
Ofrece unservicio de calidad a la población que por distintas razones no pueden contar con infraestructura propia, utilizando la infraestructura ya existente en las localidades, estableciendo unamodalidad flexible donde el docente ofrece una asesoría grupal e individual que facilita al alumno los medios como material impreso, multimedia, videos , audio casetes, software, y señalsatelital , además del internet.
El Cecyte NL te ofrece la preparatoria general en 3 años con planes de estudio que te preparan para continuar tus estudios a nivel licenciatura y ademásde integrarte a la vida laboral si así lo deseas.
El servicio académico que integra los diferentes elementos que intervienen en la modalidad: el docente o maestro orienta el procesoeducativo para que el estudiante desarrolle estrategias de aprendizaje utilizando los
diferentes medios que se ponen a su disposición con el propósito de facilitar el estudio independiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS