Hhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Chapter Mystery”

¿ Como el orín puede revelar tanto sobre la salud del ser humano ?

Por muchos años las personas utilizaron el orín para ver como estaba tu salud. El color dela orina explica la cantidad de agua que esta liberando el riñón. El orín debe de estar transparente en vez de oscuro. La presencia de mocos, células blancas o microorganismos en laorina indica una infección. Orina oscura indica piedras en el riñón o un problema metabólico. Algunos exámenes químicos pueden indicar mucho acerca de la función de los riñones, elhígado y el homeostasis en el cuerpo.

Muchas pruebas de orina examinadas en las escuelas no examinan el alcohol ni el tabaco. ¿ Por que tu crees que pasa esto ? ¿ Estas de acuerdo oen desacuerdo ?

Muchas de las pruebas de drogas en las escuelas no examinan a ver si los estudiantes tienen alcohol y tabaco en la sangre porque muchas veces en las escuelas piensanque estas son cosas muy comunes que tienen los estudiantes en la sangre y no van a estar gastando el dinero extra por algo que no hace mucho efecto en la escuela, ni en la parte deeducativa, ni en la parte atlética. Nosotros estamos en desacuerdo con esto porque aunque no haga mucho efecto en la escuela un estudiante no se supone que este consumiendo bebidasalcohólicas, ni ningún tipo de droga ya que los estudiantes son menores de edad y muchas de estas substancias son ilegales para cualquier persona.

Las cetonas son un producto quecambia las grasas por energía. Cetonas en la orina puede ser una indicación de diabetes. ¿ Por que crees que es así ?

Cetonas puede ser una indicación de diabetes en la orina porquecuando no hay suficiente insulina en el cuerpo no puede utilizar la glucosa en sangre como fuente de energía y es entonces cuando comienza a descomponer su grasa para obtener energía.
tracking img