hhhhh

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Carta a los padres
Estimados padres cristianos, amados hijos de Dios: 
Permítannos una muestra de confianza, y hablarles de corazón a corazón. Vivimos días tales, que no podemos hablar con caretas ni rodeos. 
En el mundo, las familias están zozobrando en el mar de los divorcios, separaciones, y desajustes matrimoniales. Satanás está sacando a relucir sus más sofisticadas armas para ladestrucción de los matrimonios y las familias. Y lo hace con tal astucia que no es posible ver el daño; antes bien, éste llega en medio de risas, entretenimiento y jolgorio. Pero nosotros no podemos caer en ese juego. Es preciso que estemos apercibidos. Hay esperanza para los padres cristianos, porque tenemos dentro el potencial para vencer en medio de los tiempos que vivimos. 
Sin embargo, es precisodescubrir las maquinaciones del diablo, y ver cómo opera en el mundo. Es preciso saber que Satanás está preparándose para establecer un gobierno espiritual y político sobre el mundo entero, y que hoy está preparando astutamente la generación que servirá a sus intereses.
¿Qué harían ustedes, estimados padres, si supieran que Satanás está buscando enrolar a los niños, a vuestros amados hijos, paraconformar una generación que sirva a sus planes mañana? ¿Una generación malévola, despiadada, soberbia, menospreciadora de la fe de sus padres? ¡Esto no es una suposición antojadiza, fruto de un espiritualismo enfermo o de una mente desbocada!
Cuando miramos la descripción que hace Apocalipsis del carácter de los hombres del mañana, esos que presenciarán los juicios de Dios en días del Anticristo,nos asombra la dureza de su corazón: “Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera ... ; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.” (Apoc.9:20-21). Cuando Diosdesata las plagas postreras, ellos –dice– “blasfemaron el nombre de Dios .... y no se arrepintieron para darle gloria” (16:8-9), “y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.” (16:11), “y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo ...” (16:21). ¿Cómo pueden llegar a reaccionar así los hombres, sabiendo de quiénproceden los juicios, y el fin que les espera si no se arrepienten?
Pongámonos en la siguiente situación. Si pudiésemos escuchar los acuerdos que se tejen en los cuarteles generales del infierno para formar esa generación de gente despiadada, ¿dónde y cuándo comenzarían? ¿No pretenderían acaso formar esa generación desde su infancia? ¿No es el árbol mucho más manejable cuando está tierno y nuevo? ¿Noes acaso la mente infantil una pizarra donde se puede escribir todo lo que uno quiera? Por supuesto que sí. Eso sería precisamente lo que oiríamos allí. Ellos estarían afirmando que deben comenzar desde la niñez.
¿Y saben? ¡Ellos ya comenzaron su trabajo con los niños! ¿Lo hemos podido percibir? Miremos lo que pasa a nuestro alrededor. Atendamos, por un momento, a lo que nuestros hijos aprenden enlos colegios, ven en la televisión, juegan en sus juegos, conversan con sus amigos y oyen en la calle. Veamos el entorno en que están creciendo, todo saturado de un mensaje que subyace más allá incluso de las palabras. Es un mensaje de escepticismo, de rebeldía, de violencia, de incredulidad. Es la Nueva Era que se ha infiltrado en todos los ambientes, en todas las edades.
Muchas veces estemensaje, para hacerse más efectivo, se disfraza como algo bueno e inocuo. El mal, si se viste siempre de perversidad, no podría engañarnos, entonces se disfraza “como ángel de luz”, para seducirnos, como si se tratase de algo mejor, incluso, que lo que Dios nos ofrece. No olvidemos que el enemigo de nuestra fe es experto en ardides, en estratagemas y maquinaciones, y él es el que “engaña al mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhh
  • hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS