no propalar noticias ni reportajes difamatorios así como la supervisión del material de su programa antes de emitirlo al aire.
Sobre esta última norma de conducta, Medina tuvo ayer su propia interpretación: “En una de las normas hay una extralimitación en la que se me pide que todo mi material que saque al aire sea supervisado, supongo, por el juez ¡y eso sería una dictadura y un atentado a la libertad de expresión!”.

No debería existir ninguna ley que obligue a los publicistas a que los personajes de sus campañas representen a todas las etnias de nuestro país porque …
1. Es difícil representar en una campaña publicitaria a todas las etniasexistentes en nuestro país. Según El Instituto Nacional de Desarrollo de los Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos del Perú (INDEPA), en su propuesta etnolingüística del año 2010, reconoce la existencia de 77 etnias en el Perú, además de la existencia de 68 lenguas pertenecientes a 16 familias etnolingüísticas. De este modo, si analizamos el contenido de una campaña publicitaria es claro que esta es una obra creativa la cual es desarrollada íntegramente por los llamados publicistas están capacitados para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias que alcancen conceptos comunicacionales creativos e innovadores. Optimiza el uso delos recursos en función de la eficiencia y de la eficacia de la comunicación, y es capaz de generar propuestas para los medios. De tal manera, en caso de promulgar una ley que obligue a los publicistas a modificar el contenido de sus obras, se estaría limitando a receptores de estas a ser parte de un trabajo que refleja una idea innovadora de adquisición, asimismo se limita a los publicistas a desarrollarse ampliamente en su campo laboral.

2. Si bien es cierto, en la colonia se denominaba mestizo al hijo de un padre o madre de raza "blanca" y una madre o padre de raza "india". Luego de la independencia, el término se mantuvo, a veces con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Hhjjj. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hhjjj/4647869.html

MLA

"Hhjjj" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hhjjj/4647869.html>.

MLA 7

"Hhjjj." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hhjjj/4647869.html>.

CHICAGO

"Hhjjj." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hhjjj/4647869.html.