Hhjoipuyt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El párroco llamó a Annika diciéndole que acudiese a su casa ya que tenia algo importante que decirle. Cuando Annika legó, el párroco le mostró una cartaescrita hace muchos años tratando el tema de la muerte de Andreas. Comenzaron a leer la carta lentamente con todo detalle.

La carta cuenta que aquelhombre había sido llamado por Emilie y ella le pidió que cuando muriese y la enterrasen con los miembros de su familia, que la sacase y la enterrase enel Monte de la Horca junto a Andreas, y también le pidió que enterrase la estatua junto a ella; Ella le hizo jurar que lo haría, y él lo hizo.

CuandoEmilie murió el 1 de julio de 1763, él cumplió su promesa como la colaboración del verdugo. Cuando sacó a Emilie de su tumba, puso en su lugar un objetopesado, pero con la imagen procedió de forma diferente.

En la carta también pone que Andreas no estaba enterrado en el Monte de la Horca, porque nohabía muerto ya que estaba en Sudamérica, y no supo nada hasta que volvió para ver a Emilie, pero cuando llego, ella estaba muerta.

Wiik sufrió viendocomo Andreas visitaba la tumba de Emilie en la iglesia estando ella en el monte. Como no pudo soportarlo, Wiik se lo contó a Andreas y él entonces, lepidió que cuando muriese, lo enterrase junto a Emilie en el Monte de la Horca, y así lo hizo.

Después de leer la carta, Annika le hablo sobre las cartasque habían encontrado en la quinta y se las llevo para que las leyera, así, si ocurría algo, no cargarían ellos con tanto peso.

17. UN OBJETO PESADO:
tracking img