Hidan akatsuki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante conun círculo con un triángulo semi-inscrito, relacionado con sus creencias.

Hidan nació en la Aldea Oculta de las Fuentes Termales (Yugakure), aldea ninja que perdió su estatus militar de aldeaoculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica.

Posee inmortalidad (o más específicamente, invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, lodesmiembren, o hasta cuando su cuerpo deja de "funcionar" (como se vio mientras Shikamaru lo enterraba, el ojo de Hidan ya no "funcionaba"), él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro.Es seguidor de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total.

Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de losmás lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente lame las eventuales gotas de sangre con las que está impregnada suguadaña, empezando un ritual de sacrificio con claras referencias al vudú. Para ello dibuja en el suelo, con su propia sangre, un círculo y triángulo superpuestos, volviéndose su piel blanca y negra, yotorgándole un aspecto que recuerda vagamente a una mofeta. Mientras Hidan esté dentro del círculo cualquier daño que se haga él mismo o cualquier enemigo se refleja automáticamente en aquel a quienmaldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se infrinja en su propio cuerpo, puede conseguir así la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón.Otras veces se hiere en puntos no vitales para jugar con su presa, lo que le procura gran disfrute.

Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de...
tracking img