hiervas aromticas

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Universidad tecnológica de puebla UTP
MATERIA: Bases Culinarias
CHEF: Carlos Alberto loza Villarreal
EVIDENCIA Nº3: FICHERO DE PREPARACIONES AROMATICAS
NOMBRE DEL ALUMNO: Vázquez MoctezumaLidia Cirley
CUATRIMESTRE: 1º cuatrimestre
PERIODO ESCOLAR: Otoño 2014 (sep. – dic.)
FECHA DE ENTREGA: 13 DE OCTUBRE DEL 2014
INTRODUCCIÓN
COMO EL BOUQUET GARNI O LAS HERBES DEPROVENCE, LAS FINAS HIERBAS O FINES HERBES SON UN CLÁSICO DE LA COCINA FRANCESA, UNA MEZCLA DE HIERBAS AROMÁTICAS PARA MUCHOS FUNDAMENTAL, SOBRE TODO DISPONER DE LAS PLANTAS EN EL JARDÍN O EN EL HUERTO YUSARLAS FRESCAS A LA HORA DE COCINAR, AUNQUE TAMBIÉN ES MUY HABITUAL SECARLAS O DESHIDRATARLAS PARA SU POSTERIOR USO CULINARIO.
LA COMPOSICIÓN DE LA MEZCLA DE FINAS HIERBAS PUEDE VARIAR SEGÚN EL PLATOQUE SE DESEE COCINAR, SIEMPRE QUE LA MEZCLA LA PUEDA HACER UNO MISMO, NO ES EL CASO SI SE COMPRAN LAS HIERBAS SECAS YA PREPARADAS Y MEZCLADAS. HACER TU PROPIA MEZCLA ES FÁCIL, SUELEN SER TRES O CUATROHIERBAS AROMÁTICAS LAS QUE COMPONEN ESTA MEZCLA, CEBOLLINO, PEREJIL, PERIFOLLO Y ESTRAGÓN.
CONCLUSIÓN
En este trabajo conocios los que son las finas hiervas y para que nos sirve. Heincluso en los platillos en los que lo podemos utilizar, también vimos como es que se forman y también saber como nos sirva cada una de ella individualmente que incluso donde podríamos conseguirla ytambién podemos tenerlas en nuestro hogar.
-- GRAN RIFA--
Gran rifa que organiza el comité pro-graduación del colegio de bachilleres plantel 2 turno vespertino, de un celular Samsung Galaxy Famecon cámara de 5 megapíxeles con flash, cámara frontal, con memoria interna de 4 GB y Wi-Fi, la rifa se llevara a cabo el día 24 de febrero del 2013en las instalaciones de la escuela. Los fondosrecaudados se utilizaran para la graduación de los 6º semestres.
Valor del boleto: $20.00
NOMBRE DIRECCION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hiervas
  • hiervas
  • HIDROCARBUROS AROMTICOS
  • Hierve El Agua
  • Hiervas medicinales
  • Hierve El Agua
  • hierva mora
  • Hiervas de la cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS