hihuhi

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013



Nombre: Gianfranco moretto

Curso: 3 medio

Fecha: 03-10-2013

Asignatura: Lenguaje

Profesor: Sebastián huerta


.Introducción: esta es la historia completa de una persona que se va viendo como madura a través de la vida tratando de proyectarse con sus familiares o amigos, a través de su vida se ve como decae en algunos lapsos de tiempo pero al final logra encontrar elequilibrio en su vida.

La historia de dicha persona comienza cuando tenía 10 años y hablando de una pequeña ciudad, este se dividía en dos partes, el lo representaba como si en la calle fuera el lado oscuro se podría decir que lo malo y a su casa se le refería como el lado bueno, amor de padre y madre pero da a entender que no era tan interesante esta parte.

En el lado oscuro era como todas laspersonas y cosas que rodeaban su casa y aquí el problema ya que era algo desconocido para él así que era interesante, Emil llegaba a estar entre la espada y la pared de si seguir los pasos de sus padres ó buscar en lo desconocido, esto lo llevo a el punto de mentir cuando estaba con sus amigos platicando en una tarde, más que nada lo hizo para poder llamar la atención diciendo que había robado unasmanzanas de un huerto, dicho esto Frank Kromer le preguntó si era verdad ya que él era muy derecho, dudaba de su palabra, pero al final fue aceptado en ese grupo, después en su casa de Emil con Frank, este lo chantajeo diciéndole que el dueño estaba ofreciendo una recompensa al portador de información de dicho ladrón, aquí el problema. Por muchos días esta persona lo obligaba a realizar tareas oentregarle dinero, no tenia opción si no lo denunciaría, con estas acciones Emil comenzó a sentirse apartado del mundo bueno, de su casa.

Después de haber estado de la misma manera Emil conoció a Max Demian un chico que termino con el sufrimiento de Emil, era un chico mayor que el y poseía una madurez de muy pocos a esa edad, al igual que Emil sentía una admiración por este, el sentía lo mismohacia Emil, y dicho y hecho como Demian se enteró del problema de Emil, este lo ayudo y de un dia para otro Franz dejo de molestarlo.
En una de sus pláticas ellos discuten la historia de Caín y Abel, donde por lógica Emil se pone del lado de Abel, mientras que Demian trataba de defender a Caín. Después de la discusión de estos dos Emil llegó a la conclusión gracias a los comentarios equivocados deDemian de que Cain fue el hombre bueno pero incomprendido, también pensó que muchas cosas que la biblia decía eran falsas, Max lo corregia en estos casos diciéndole que realmente estaban bien pero estaban mal explicadas. Después de esta amistad Emil comenzó a sentirse libre del chantaje y a sentirse
Aquí comenzó a hacer una amistad muy estrecha ya que Demian fue colocado en el salón de clases deEmil. Demian era ese tipo de personas que tenía la capacidad de hacer cambiar de opinión a los demás y hacerlos pensar lo que él quería, con el paso del tiempo comenzaron a tener discusiones sobre cosas muy poco comunes para su edad y con esto Emil comenzó a dudar de su fe ya que preguntaba todo su confianza comenzaba a tomar fuerzas.
Demian comenzó a darle su punto de vista acerca del mundo, pocoa poco Emil comenzaba a penetrar en el lado oscuro, aunque el afirmaba lo contrario.
Después de un tiempo Emil acepto todo lo que aprendía de Demian y en ese entonces dejó la madurez y por azares del destino estos amigos tuvieron que separarse, Emil partió lejos de sus padres, en esta parte de su vida no se sentía de ningún lado y aquí fue donde se tiro al vicio logrando así ser aceptado por suscompañeros, ya era de diario que fueran a un bar a tomar y a platicar cosas tan inútiles y sin sentido.
Un día de esos en que salía con sus compañeros conoció a Beatrice, pero solo la vio, nunca logro tener una conversación con ella, y por supuesto que esto lo llevo al borde de la obsesión. La única manera


De la que podía salir de esta obsesión por momentos era en la pintura ya que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS