glosario de informatica

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

Chat: La palabra chat, o discusión, describe la comunicación en línea llevada a cabo por los usuarios en tiempo real. Las personas escriben los mensajes en sus teclados y éstos aparecen en lapantallas de todos los participantes. Los chats se dan entre dos o más personas.
Descargar-Download En inglés: download. Descargar es el proceso mediante el cual los usuarios acceden y guardan programasu otros archivos en sus computadores desde otros ubicados en otro lugar. 
Dirección IP: Una dirección IP es un código numérico que identifica a un computador específico en Internet. Las direccionesde Internet son asignadas por un organismo especìficos. El registro incluye un nombre (ej.: casachile.cl), un nombre de dominio, y un número (ej.: 198.137.240.100), dirección o número IP. 
Direcciónde correo electrónico: Se refiere a la dirección de correo de un computador a la cual se pueden enviar mensajes electrónicos. Cada sistema de computadores maneja de manera distinta la dirección delcorreo, pero se basa en varios protocolos para intercambiar correo con otros sistemas diferentes. 
Diskette: Es el disco portàtil que se utiliza para almacenar y transferir datos entre computadorespersonales que no están conectados entre sí. 
E-mail: También conocido como correo electrónico, o abreviación de electronic mail. Consiste en mensajes, a menudo sólo con texto, enviados de un usuario aotro por medio de una red. El correo electrónico también puede ser enviado automáticamente a varias direcciones. 
Encriptar: Es una manera de codificar la información de un archivo o de un correoelectrónico de manera que no pueda ser leído en caso de ser interceptado por una tercera persona mientras viaja por la Red. Sólo la persona o personas que tienen el tipo de de software de descodificaciónadecuado pueden descifrar el mensaje. 
Enlace: Designa a una palabra, grupo de palabras o frases subrayadas y con otro color que se encuentran en un documento como hipertexto y que permiten pasar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de informática
  • GLOSARIO INFORMATICO
  • Glosario Informatica
  • GLOSARIO DE INFORMÁTICA
  • glosario de informatica
  • Glosario de informatica
  • Glosario de informatica
  • glosario de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS