Hillsong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Iglesia Hillsong (Hillsong Church en inglés) era conocida originalmente como Centro de Vida Cristiano Las Colinas (Hills Christian Life Centre), es una iglesia cristiana evangélica, de cortecarismático o pentecostal, forma parte de las Iglesias Cristianas Australianas y el mundo. Sin embargo, es mucho más conocida en el ámbito internacional de la Música cristiana contemporánea como sellodiscográfico o incluso como una agrupación de intérpretes de este género musical. Joel Houston, Reuben Morgan y Jad Gillies P. fueron los líderes de adoración, de el grupo de alabanza de Hillsong. MartySampson salio de Hillsong UNITED, debido a su matrimonio con Michelle en noviembre de 2006, y ahora solamente forma parte de Hillsong LIVE, posteriormente Joel Houston tambien dejó Hillsong UNITEDdebido a su matrimonio con Sheena Harrell en diciembre de 2009, y forma parte de Hillsong LIVE.

La iglesia madre y principal centro de operaciones de este ministerio (en el sentidoevangélico-pentecostal del témino) está localizada en la cima de una colina en la ciudad universitaria de Hills Campus, en Nueva GalesTambién posee una congregación llamada Campus de la Ciudad, localizada en Waterloo,cerca del Parque Empresarial Central (Central Business District) de Sídney. La Iglesia Hillsong anunció recientemente la construcción de un nuevo complejo de edificios para su "Campus de la Ciudad" en laavenida Rothschild, suburbios de Rosebery, la mudanza de su Campus, de Waterloo a Rosebery comenzará cuando las construcciones estén listas.

Las ramificaciones internacionales de la IglesiaHillsong incluyen las siguientes congregaciones: Hillsong London en el Reino Unido, Hillsong Paris en Francia, Hillsong Kiev en Ucrania y Hillsong Cape Town en Sudáfrica.

El primer centro de convencionesde la Iglesia Hillsong, con las mejores características de un moderno teatro o sala de conciertos, y con 3.500 asientos, fue inaugurado por John Howard, Primer Ministro de Australia, en octubre...
tracking img