Hilter

Páginas: 11 (2643 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Un súper hombre, un gran hipnotizador o la venida del nuevo cristo, de todas estas formas y de muchas mas fue llamado uno de los personajes mas famosos comentados y criticados del siglo XX y seguramente también de este siglo.

Seguramente muchas veces no hemos preguntado como un hombre que de varonil no tiene nada, de muy poca estatura y de rostro no muy agraciado pudo causartal devoción y admiración y respeto en una nación tan rigurosa como lo es la alemana.

Un hombre que sin ser una actor o un famoso cantante logro ser conocido por millones de personas que lo amaban y lo trataban como su mayor ídolo y otras que lo odiaban y estaban en total desacuerdo con sus ideales.

Siempre se a mostrado su lado malvado o mejor dicho se interpreta así (quiero que quede claroque no es yo defienda las masacres e injusticias que realizo durante mucho tiempo, solo quiero mostrar el otro lado de la moneda, su vida y lo que sufrió en ella y que como la mayoría de la gente fue capaz de entregar mucho amor a quienes también se lo daban y que fue una persona que amo su patria y que lucho por ella hasta el final).

Si por un segundo tratamos de pensar como el lo hizo, nosdaremos cuenta de que su único fin era el de “limpiar” su Alemania para que así fuera una país digno de ser la ciudad de Dios y de lograr que de a poco en todos los países sucediera lo mismo, de aquí viene su obsesión de conquistar el mundo, sin ningún fin económico ni para alcanzar poder, ya que de hecho, toda el dinero que el ganaba de sus múltiples objetivos logrados eran donados a su partidopolítico, y todo lo que hacia era para purificar al mundo del “cáncer judío” .

Esta misión le fue encargada al el y lo importante era la meta no los medios que se utilizaran, como se dice por ahí, “el fin justifica los medios”.

Lo que poderosamente llama la atención de muchos psicólogos y sociólogos fue ese poder que poseía para poder dominar a tanta gente, en realidad esta mal empleado eltermino de dominar ya que eras las propias personas que por su voluntad lo seguían ( con claras excepciones, por que en ese momento si querías seguir vivo debías unirte a los nazis).

Hitler fue una persona que si bien no tuvo una infancia como la que cualquier niño merece, fue capas de entregar mucho amor pero a muy pocas persona, su madre que hasta el día de su muerte lo acompaño y brindo cariño, suúnico amor, que fue una media sobrina que finalmente se suicido, y su querido perro al cual llenaba de cariños y de caricias.

Todo lo que logro y todos lo errores que cometió, no los podría haber echo solo, nadie en este mundo por mas poderoso que sea, puede haber matado a tantos millones de personas, ni mucho menos haber conquistado tantos territorios, todo lo que logro e hizo fue posible porque tenia el apoyo de la mayoría de Alemania, y era este centenar de personar las que hacían posible lo que Hitler lograba, lo que si es merito suyo es la despampanante personalidad y su facilidad para convencer a resto.

Creo que toda gran historia de vida, ya sea que halla llamado la

atención para bien o para mal, debe tener su causa o una razón para

que esta historia de desarrolle deesta manera y no de otra.

Siguiendo este mismo patrón, Hitler posee una historia de vida bastante singular que en pocas ocasiones se a contado, desde muy pequeño sufrio de los maltratos de su padre, llamado Alois Hitler el cual luego de varios matrimonios fallidos se caso con la que seria su madre Klara Polz, ella fue una de las dos mujeres que el amo mas en todo el mundo y a la que acompañohasta el día de su muerte, de echo se dice que el mantuvo durante oda su vida un retrato de su madre al lado de su cama, desde muy pequeño, alrededor de los 17 postulo a su unica vocacion que era la pintura pero su adm,ision es rechasada por la academia de bellas artes, sin darse por vencido vuelve a intentarlo el proximo año cosechando los mismos resultados. A los 47 años su madre muere de cancer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolf hilter
  • Hilt
  • Adolfo hilter
  • Adolfo Hilter
  • la biografia de hilter
  • hilter pata bom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS