himno nacional mexicano

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
ESPACIO: México
TIEMPO: 2008-2011
Análisis de la tecnología
en el estado de México en
el periodo de 2008-2011

PRESENTACION

El proyecto a presentar sobre la tecnología en el Edo. Méxicotrata de lo avances realizados y a su vez cuales han sido de ayuda, cuales no han estado por falta de recursos económicos.
El proyecto también hablara del trabajo presentado por colaboradoresmexicanos y que han ayudado a hacer grandes cambios y echo progresar a la tecnología


DESARROLLO

Las nuevas tecnologías en México han hecho la vida de los mexiquenses mas sencilla y a su vez hanincrementado el conocimiento de los mexicanos; es decir al incrementar el fácil acceso a la tecnología las personas tienen mas conocimiento sobre temas de interés para ellos y conforme estos entran de modason mas caros dado que se gastan alrededor de unos 10000 millón de dólares por año.
A si como las tecnologías han sido de gran ayuda para los mexiquenses también han sido perjudiciales dado que porel fácil acceso a las fuentes de internet y no se sabe a ciencia cierta quien esta detrás de la computadora se han incrementado los secuestro por supuestas personas que se dicen ser amigos y tambiénla trata de blancas al igual que el extorcionismo.
Aunque también cabe destacar que muchos artistas se han dado ha conocer gracias a la tecnología y así también hay cosas que te pueden ayudar arelajarte como lo son los nuevos fondos de pantalla relajantes realizados por Mitch Trale.
También estos artículos de gran tecnología propician robos dado que no han podido ingresar artículos de altatecnología que se han mostrado en otras partes del mundo como lo es la Tablet transparente que se puede doblar y son fáciles de manejar.


CONCLUSIONES

La tecnología es muy útil cuando se le tieneun buen uso ya que te puede ayudar a temas que son de tu interés pero cuando se tiene un mal manejo es totalmente contraproducente y perjudicial si confías en quien no debes


ENCUESTA

Buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Himno nacional mexicano
  • Himno nacional mexicano
  • Himno nacional mexicano
  • Historia del himno nacional mexicano
  • Himno nacional mexicano
  • Himno Nacional Mexicano
  • Himno Nacional Mexicano
  • El Himno Nacional Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS