hipergeometrica

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Distribucion hipergeometrica.
1.-En una tienda de auto servicio 15 de los 20 clientes encuestados por una marca reconocida de botanas estan insatisfechos de el sabor de algunos productos si unamuestra aleatoria de 4 clientes es encuestada sobre el sabor de los productos, determina la probabilidad de que 3 de los clientes encuestados se muestren insatisfechos con el sabor de las botanas.2.- entre las 20 celdas solares que se presentan en una expocision comercial, 12 son celdas planas y las otras son celdas de concentracion. Si una persona que visita la expocision selecciona alazar 6 de las celdas solares para revisarlas. ¿Cuál es la probabilidad de que 3 de estas sean planas?
3.- un embarque de 20 alarmas contra robo contiene 10 piezas defectuosas. Selecciona al azar 5alarmas contra robo para enviarlas a un cliente. a) use la distribucion hipergeometrica para encontrar la probabilidad de que el cliente reciba exactamente una alarma contra robo defectuosa.
4.- elencargado de una oficina de correos debe enviar 6 de 15 paquetes a europa por correo aereo, pero los revuelve y pone por correo al azar de los seis paquetes. ¿Cuál es la probabilidad de que solotres de los paquetes que se supone que se deben enviar por correo aereo se envien por esta clase de correo?
Distribucion geometrica.
1.- calcular la posibilidad de que salga aguila a la sextaocacion que lanzamos una moneda.
2.- una maquina detecta fallas en los productos que elabora de una fabrica, si los productos tienen una probabilidad del 5% calcular la probabilidad de que la maquinaencuentre el primer producto defectuoso en la octava ocacion que selecciona un producto por inspeccion.
3.- si la probabilidad de que un estudiante de una clase numerosa pueda dar la respuesta a unproblema asignado es de 0.3, ¿Cuál es la probabilidad de que el cuarto estudiante seleccionado al azar por el instructor sea el primero en dar la respuesta correcta.
Distribucion normal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipergeometrica
  • hipergeometrica
  • Hipergeometrica
  • Distribucion hipergeometrica
  • Distribucion hipergeometrica
  • POISSON E HIPERGEOMETRICA
  • Distribucion hipergeometrica
  • Distribucion Hipergeometrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS