hipotesis investigacion

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
1_HIPOTESIS
Al tomar decisión acerca de cuál sería el problema a plantear, para dicho trabajo de investigación inmediatamente, se dijo que fuese el tema de violencia dentro del noviazgo, ya que sepiensa y cree, que dentro de dichas relaciones hoy en día se da este fenómeno que ahora se da mucho, pero que muchas veces no se cree que exista, mucho menos lo aceptamos sabiendo que es cierto, muchasveces porque no estamos completamente seguros si se da o no, o a veces confunde una caricia, con un golpe, o viceversa. Muchas veces no se está informado, sobre qué tipos de violencia existen, ydecimos que todo está bien.
En el tecnológico de iguala, se dan muchas relaciones de noviazgo, y se puede suponer que más de la mitad no sede a la violencia, y el resto, se ve a simple vista que esviolencia de posesión, por parte del varón, y que las jovencitas, dan lugar a este acto.

2_HIPOTESIS
No solo en la sociedad en general, en el hogar, se aplica la violencia también dentro del noviazgo, y esque con los actos que a veces demostramos con nuestra pareja, o con que a veces jugamos, llegando a un nivel ya más allá de un simple juego, y sin querer se aplica la violencia, dentro de larelación.
Este hecho es muy peculiar, dado que se nota, y si se ve mucho, se podría decir que, por estos actos de disque juego, no se conoce que se aplica la violencia, como jugar a pellizcos, mordidas,jalones de pelo, gritos, y muchas veces se dice que es solo juego y que no es violencia.
En la escuela se dan muchos casos, tal pareciera como si ya fueran pareja de casados, ya que hay chavas que ya nisiquiera se dan el lujo de maquillarse o arreglarse, ya que se dice que el chavo les prohíbe eso, se llegara a creer como si fuera un acto que ni la chava está de acuerdo con esa idea, pero que a lomejor por miedo, o equis razón ya no dice nada y sede a lo que el novio dice.

3_HIPOTESIS
En la actualidad estamos viviendo hechos que ya no nos parece extraños empezando por la violencia, no solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipotesis e investigación
  • hipótesis de investigacion
  • hipotesis de investigacion
  • Investigacion Hipotesis
  • hipotesis de la investigacion
  • hipotesis de investigacion
  • Hipotesis de Investigacion
  • Hipotesis De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS