historia americanino

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Trabajo
Historia de Americanino

Americanino nace de la mano de Gegé Schiena en el año 1975 en Italia, quien pretendía crear una marca de moda urbana combinando lo mejores de 2 culturasdiferentes, por un lado la calidad y comodidad de la ropa americana de esos tiempos, con el estilo y diseño de la ropa italiana de la actualidad.
En esa época nace americano e medio de una revolución por lamoda actual, marcando de inmediato la diferencia con las otras marcas, dándole un toque de pasión por el denin y la clara visón de convertir de un jeans particular de trabajo en un nuevo protagonistade la moda informal, como símbolo del esprititu libre y la vida descompilada así se pudo consolidar en el mercado y a la vez convertirse en pionera en los gustos de los jóvenes.
En el año 1989Comodín S.A.S. adquiere la licencia de la casa matriz en Italia, para diseñar y comercializar la marca americanino en Colombia, actualmente exportan a toda America. En chile vende más de 1.000.000 deunidades teniendo un gran éxito.


Asociación de marca
Hoy en día los jóvenes se sienten identificados con una marca(Americanino), que les ofrece salir de la rutina del vestir diario y poderdisfrutar de los estilos europeos, sin necesidad de viajar, por lo mismo la perspectiva que tienen de Americanino, es de una marca que les ofrece el buen vestir, de la exclusividad y personalización de susprendas, el poder decidir con que colores quieres tu jeans, hasta que combinaciones quieres hacer en un día determinado.
Americanino esta hoy en día bien metida en la mente de las personas teniéndolacomo una prestigiosa marca con productos únicos y exclusivos con un prestigio ya ganado a lo largo de los años y un precio acorde con lo que venden.

Mensaje
Principalmente Americanino se defineen una sola palabra creatividad, diciendo que es un generación que esta aburrida de lo mismo, de la rutina diaria, del vestir anticuado y siguiendo una línea impuesta por a sociedad, ellos quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • americanino
  • Tennis Y Americanino
  • Vitrinas Americanino
  • AMERICANINO
  • Americanino
  • Americanino (Empresa Colombia)
  • marketing americanino
  • Plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS