Historia arcan.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Arcan

Nombre: ¿? ( El se autodenominó Arcan por una chapa que encontró al despertar )
Edad: No sabe exactamente su edad real, pero supone que unos 20.
Profesión: Médico.Ejerce como capitán en el barco.
Características físicas: Es pálido y algo desgarbado. Mide mas o menos 1'70 y es delgado y fibroso, aun que no está marcado ni musculado en exceso. Su pelo esblanco y liso, largo hasta un poco despues de los hombros, con un flequillo que le cae por la cara y que le confiere un aspecto desaliñado. Tiene los ojos grises y un poco caidos. Suele vestirun sombrero negro, una camisa blanca ancha que le llega mas o menos por los muslos, unos vaqueros negros con algunos cortes y una sandalias de paja.
Características psicológicas: Esdespistado, simpático y amable. Evita los problemas siempre e intenta llevarse bien con la gente y odia matar, es algo que le repulsa por que considera que la vida es lo mas importante. Siempre estámirando a la nada y distraido. Sin embargo, Arcan sufre trastornos mentales. En ocasiones especiales, despierta una segunda personalidad completamente diferente: "Nacra". Es un ser sádico,brutal, frio y calculador. No le importa que hacer con el enemigo y adora verlo sufrir. Nacra es un autentico demonio.
Akuma no mi: Materia - Materia ( Control de la materia )
Historia:Arcan no recuerda nada anterior a su despertar, 3 meses antes del torneo. Al levantarse, se topó con una chapa con su nombre y un mapa con una cruz señalada. Vagó por el South Blue de barco enbarco colandose como polizón y maravillandose con la vida del pirata hasta que en la isla de Groenlandia, en el East Blue, le pillaron y tuvo que huir. Mientras paseaba por la ciudad vioalgunos carteles anunciando un gran torneo con un premio de 10.000B, así que decidió formar su tripulación, comprarse su propio barco y vagar por el mundo en busca de respuestas a su historia.
tracking img