historia de amor entre chicos

Páginas: 28 (6765 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Caminaba hacia casa, por el camino de siempre con mis audífonos puestos aunque no los usara ya que esta camino solía ser muy ruidoso, lo que me fastidiaba, pero últimamente era muy silencioso.
Al distraerme un poco con mi teléfono que sonaba con un mensaje de Jack, vendría a buscarme, me di cuenta que ahora lo único que me iluminaba era la pantalla de mi teléfono. Mire al frente para encontrarmecon una tenebrosa oscuridad, a donde quiera que mirar era obscuro, camine más rápido por el miedo que sentía, “algo malo va a pasar” fue lo que pensé, mire a mi izquierda, algo llamaba mi atención, era una pequeña luz lo que me tranquilizo.
Alguien me tomo del hombro y salte al sentirlo, me volteé lentamente para poder ver quien era, era alto, sus ojos brillaban en un rojo obscuro, su cabello eranegro. “¿Dark?” le mire de nuevo, era el, haba decidido abrazarle hasta que me di cuenta de las manchas negras, por la obscuridad, que cubrían parte de su rostro y ropa, a su derecha había algo tirado, que apenas se notaba, está rodeado de algo que parecía agua, y en las manos de Dark se encontraban una tijeras machadas de la misma forma. La luz de la luna me ayudo a verlo todo, era un cuerpodesangrado y Dark estaba lleno de sangre.
Retrocedí y ahogue un grito, él sonrió de manera sádica en ese momento y le mire a los ojos, estaban llenos de… ¿terror?, de alguna manera esto me tenía estático, no podía moverme, ni siquiera sabía que sentía en ese momento
-¿Qué pasa Ken? –Sonrió aún más y mi cuerpo comenzó a temblar, su voz estaba llena de obscuridad- ¿algo te ha asustado Ken?
- Dark…-mesonrió más- ¿Que has hecho?
- No lo vez, lo he matado.
-¿Por qué?-mis ojos estaban llenos de lágrimas, el ya no era el Dark que creí haber conocido.
-Es muy lindo, acaso no lo vez- se acercó al cuerpo lo tomo y le acaricio la cara.
Corrí torpemente para alejarme de él pero él me alcanzo de inmediato y me aprisiono con sus brazos.
-No puedo dejarte ir, lo siento Ken- mi vista se nublo y perdí laconciencia.
Desperté en un cuarto que no parecía nada a mi habitación, estaba sobre la cama y una manta que me protegía del frio, a mi lado encontré la mochila que llevaba conmigo ayer por la noche, donde me encontré con Dark.
La puerta se abrió y Dark entro con una bandeja de comida, le mire, no parecía el mismo que ayer.
-Te traje el almuerzo-sonrió.
-¿Dónde estoy?- pregunte desconcertado
-En miguarida-Dijo aun sonriendo.
-Déjame ir, no diré nada-Le mire suplicando
-Ya te dije que no puedo hacer eso-se acercó a mí y mi corazón se agito, hace mucho tiempo que no sentía esto, retrocedí automáticamente hasta llegar donde se encontraba la pared.
Dark sonrió, pero en sus ojos no se reflejaba ninguna emoción, lo que hico que me doliera el corazón, estaba a centímetros su rostro del mío, y el nodemostraba nada, me tomo del mentó.
-Eres tan lindo-mi corazón se sentía triste, el no sentía nada, se acercó mas y una lagrima recorrió mi mejilla, él se dio cuenta y me soltó para después abandonar la habitación.
Sollozo al verlo salir, Dark no era el mismo que conocía, había cambiado mucho. Me distraje un poco con mis pensamientos hasta que mi estómago comenzó a doler, mire a mi lado donde seencontraba la comida que Dark había cocinado, comí un poco de ella y me acosté, estaba confundido, no sabía que debía hacer, mi vista se nublo así que decidí cerrar los ojos.
Cuando los abrí me encontraba en un cuarto totalmente obscuro, hay un intenso olor a metal, mi teléfono comenzó a sonar, lo tome de mi bolsillo y conteste
-Hola ke-chan, ¿Dónde estás?- pregunto Jack
-Ah... hola Jack, em… no losé- confesé viendo la obscuridad que me rodeaba
-¿No lo sabes?- pregunto inseguro
-Sí, no lo sé-
-¿¡Como diablo no vas a saber dónde estás!?- me grito
-¡Yo no tengo la culpa de que me hayan secuestrado!- grite yo también
-Joder, ¡te secuestraron! ¡Acaso no sabes lo difícil que es un caso de secuestro!, maldición-dijo con fastidio y desesperación.
-¡Yo no soy un detective para saberlo!- grito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Chicos No Escriben Historias De Amor
  • Amores de la historia
  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS