Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola a todos. Tengo 15 años y quiero compartir con ustedes mi historia de amor. Es algo triste y no tiene un final feliz como el de las novelas, aunque creo que sí lo tiene. Por lo menos para mí.

Todo comenzó en julio del año pasado (hace muy poco). Yo soy una persona muy enamoradiza y siempre existe alguno que me gusta pero nunca por más de 1 mes cuanto mucho. El caso es que en julio del añopasado tuve un cumpleaños de 15 de una amiga que no veía hace años. Supongo que fueron los años de amistad que compartimos lo que hizo que me invitara. Yo estaba muy nerviosa esa noche, porque aunque iba con mi hermana no conocía a nadie y hacia ya bastante tiempo que no sabía nada de ella. Resulta ser que mi amiga es sobrina de una amiga a la que veía constantemente. Así que ese día de la fiestaella nos presentó a toda su familia y a los chicos amigos de su sobrina. Fue ahí cuando conocí al chico que se robó mi corazón y mis sueños. Y al parecer a él le había pasado algo parecido conmigo. Pero como es medio tímido no se animaba a nada. En un momento de la fiesta yo me voy a la parte de afuera del salón donde había unos juegos infantiles y llega una mensajera de él preguntando mi númerotelefónico. Primero me hice la interesante pero acabé por dárselo. Y así empezó todo.

Nos mandábamos mensajes constantemente y el siempre me chamullaba. Poco a poco fui cayendo en sus redes y él en las mías. Aunque lo nuestro era demasiado imposible porque éramos muy diferentes y los dos estábamos muy conscientes de eso no le dimos mucha importancia y avanzamos.

Lo que sentíamos se volvíacada vez más fuerte. Pero nunca pudimos concretar nada y gran parte de la culpa la tenía yo, porque soy muy insegura y no confío en nadie. Entonces era difícil para mí creer en su palabra. Aunque de a poco lo intentaba.

Un día mi amiga me contó que él en una juntada con los amigos le había dado un beso a una chica de ahí. Eso para mí fue horrible. Porque además por primera vez me estaba enamorandoy sabia que él no era el correcto. Pero no me quedé callada y le dije que era una basura y todo eso. Sé que me pasé pero no lo pude contener.

Después de eso nos volvimos a hablar. El me pidió perdón y todo volvió a ser como antes. Sé muy bien que fui una tonta al perdonar una traición. Porque si bien no éramos nada los dos nos gustábamos y de cierta forma teníamos un compromiso entre nosotros.Así pasaron meses. El por distintos motivos trabajaba mucho y eso era motivo de peleas permanentes. Yo ya me había enamorado de él y quería que el estuviera muy pendiente de mi y nunca entendí que era imposible.

Poco a poco eso que teníamos se fue perdiendo por mis miedos, mi inseguridad y mi deseo permanente de olvidarlo. No sé que fue. Me pasé un año entero llorando por un amor imposible.Escribí poemas y cuantos de amor. Me sentía tan mal. Porque además me sentía rara. Me gustaron un montón de chicos pero nunca nadie como él. De cierta forma, el me cambió muchísimo porque además fue gracias el que conocí eso que llamamos amor. por primera vez sentía tantos sentimientos mezclados. Eran tan puros. Y me dolía muchísimo.

Así que tuve que terminar con todo eso que me hacia tantodaño y comencé a salir más con mis amigas, a conocer a nueva gente y a restarle menos importancia al amor. Fue así como lo olvidé. Y eso no duró mucho porque al poco tiempo volví a fijarme en alguien más. Nos conocimos en un viaje y nos hicimos buenos amigos. Desde que lo vi despertó en mi lo que había muerto con el chico anterior. Pero sabía que no podía así que guardé el secreto durante un tiempo.Luego llegó nuestro viaje que constaba de 18 días. En uno de esos días no aguanté más y le confesé todo a mi mejor amiga quien se encargó de todo. Después de que él se enteró resultó ser que a él le pasaba lo mismo conmigo. Pero los días restantes del viaje nos llevamos pésimo por culpa de mis celos y desconfianza.

Con el alma de oro que tiene me perdonó todo y cuando volvimos de viaje me...
tracking img