Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que tenía 13 años me ha gustado mi mejor amiga, Juli. A los 17 años estudiábamos en la universidad: ella para ser abogada y yo para ser doctor. Un fin de semana que ella me dijo que estaba“ocupada” salí a vagar por las calles. En eso la vi salir con un chico, como era de noche no lo reconocí, pero sabia que lo había visto en alguna parte. Era un chico alto, su tez se veía oscura igual que sucabello, pero tengo que admitirlo, daba celos ya que todas las chicas captaban su atención. Nadie lo podía dejar de ver y las chicas tratando de distraerlo para que no este con ella. En cambio yo soyun chico con tez pálida, cabello cobrizo y estatura ni tan alta ni tan baja. Se puede decir que soy alguien normal o anormal.
Al día siguiente Juli apareció en mi departamento llorando a gritos.Hice que entrara para que se tranquilice un poco pero no lo hizo.
- ¡Por dios! ¡Dime que te ha pasado! -dije yo
- Ayer…. Ayer salí en la noche a uno de esos clubes nocturnos- dijo rompiendo a llantode nuevo.
- ¿Y que? Yo he ido a muchas veces a esos lugares- dije yo.
- Lo que pasa es que fui con el profesor de literatura y pues… el me gusta demasiado, pero cuando ayer entramos a su habitacióntodo se volvió mas romántico, nos calentamos y pues… paso lo que tenia que pasar. Hoy día me desperté en su habitación el no estaba y me desespere, así que vine para acá, tengo miedo de que me deje.Yo… yo… ¡lo amo!
En ese momento me sentí destrozado. Mi mejor amiga a la cual yo no la quería como amiga (la quería como novia) estaba enamorada perdidamente de otro chico y mayor que nosotros por ochoaños. La abrace pero no duro mucho, su celular comenzó a sonar ella se levanto y contesto.
- ya voy para allá -dijo ella
Salio corriendo le pregunte porque pero ella ya se había ido.
El lunes no lavi y quiero decir que toda esa semana no la vi para nada y ni contestaba su celular también me di cuenta que el profesor de literatura no estaba.
El domingo por la madrugada me levante de un...
tracking img