Historia de gta san andreas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dPersonajes principales
Carl "CJ" Johnson: Es el protagonista del juego. Es un hombre afroamericano de 25 años que, aunque haya nacido en Los Santos de San Andreas, escapó a Liberty City tras la muerte de su hermano Bryan, allá en Liberty City se ganó la vida trabajando para la Familia Leone (ya que trabajó con Joey Leone de GTA III). Tras cinco años vuelve ya que se entera por Sweet que losBallas asesinaron a su madre. Cuando vuelve va poco a poco ganando respeto a los Grove Street Families, y más tarde recorerá tres ciudades haciendo misiones para diferentes bandas y personajes. Según él, se describe como: Un gángster temeroso de Dios y pacífico. El modelo del personaje está basado especialmente en el rapero: Tupac Shakur.
Sean "Sweet" Johnson: Es el hermano de CJ. Sweet es junto conCJ el líder de Grove Street Families. Al igual que su hermano, siente un total desprecio por las drogas, ya que éste cree que es un mal negocio. Está muy preocupado por su banda, sobretodo porque se está debilitando. Éste personaje está basado fisicamente en el rapero Ice Cube.
Melvin "Big Smoke" Harris: Es el mejor amigo de Sweet, y también de CJ. Es un miembro importante de Grove StreetFamilies uno de los antagonistas del juego. Smoke la mayoría de las veces discute con Sweet sobre la debilidad de Grove Street, por ende, él desea que en Grove Street se exista la droga. Muchos miembros de la banda lo han criticado por irse a vivir a Jefferson (territorio de los Ballas). En la misión final de Los Santos CJ queda impactado tras ver que Big Smoke y Ryder tienen conexiones con elC.R.A.S.H. y los Ballas. Con todos los beneficios que recibió con las drogas, se hizo con un palacio de drogas, Smoke no se vuelve a ver hasta el final del juego. En la misión final, el propio CJ entra a su palacio y le dispara. Tras haber quedado herido de gravedad, explica porqué traicionó a Grove Street.
Lance "Ryder" Wilson: Es un amigo y vecino de CJ. Al igual que CJ, Sweet, y Smoke, es otro miembroimportante de Grove Street Families, y uno de los antagonistas del juego, que mas tarde se convertiría en traidor. En la mayoría de las escenas en que aparece se le ve fumando, él mismo dice que consume polvo de ángel (cocaína), y supuestamente tiene drogas escondidas en su patio. Pasa la mayoría de las veces burlándose de CJ por haberse ido a Liberty City, o de criticarle que conduce mal, tambiéndiciéndole: Rajado. En una misión se descubre que, al igual que Smoke, tiene conexiones con los Ballas, y también con los Rifas y el Loco Syndicate. Es burlesco y bromista. Apesar de que el cree ser un genio, la mayoría de las misiones se le ve hablando cosas sin sentido o incoherentes. Cuando CJ se entera de que hará tratos con el Loco Syndicate, éste escapa en una lancha, CJ lo sigue, letirotea con una micro uzi, explota y muere. Más tarde se dice que Ryder quería acostarse con Kendl Johnson (la hermana de CJ y Sweet). Está claramente basado físicamente en el rapero Eazy-E.
Agente Frank Tenpenny: Es un policía corrupto, miembro, y líder de la agrupación de policías: C.R.A.S.H., es el antagonista principal del juego. Es cruel, serio, y manipulador, involucrando a menudo a CJ enmisiones muy arriesgadas y obligándolo a realizarlas de la manera más peligrosa.
Agente Eddie Pulaski: Es, al igual que Tenpenny, un policía corrupto, y miembro del C.R.A.S.H., también es uno de los antagonistas del juego. Le cubre las espaldas a Tenpenny, se burla en muchas ocasiones de CJ. Es de origen polaco.
Don Salvatore Leone: Apesar de que éste personaje no comparte ninguna trama con elprotagonista, podría decirse es muy importante en otras tramas del juego. Salvatore es el don de una de las mafias italianas más poderosas en Liberty City, la Familia Leone. En 1991, Johnny Sindacco (miembro de los Sindacco), le pide, por orden de Paulie Sindacco (el don), unos negocios con los Leone, pero Salvatore no está seguro, ya que le parece imposible jurar paz con los Leone y los Sindacco...
tracking img